Categories Menu
Venezuela en el Mundial de Golf por Equipos

Venezuela en el Mundial de Golf por Equipos

Los venezolanos Jhonattan Vegas y Joseph Naffah continúan su andar en el Campeonato Mundial de Golf representando la tricolor nacional.

Ambos jugadores están batallando en el South Oakleigh, Australia, y con tres rondas de competencia la dupla venezolana se ubica en el puesto 22, luego de algunas dificultades en la segunda ronda de competencia que hizo que el equipo descendiera varios puestos.

Los venezolanos suman rondas de 65, 82 y 67 luego de jugar bajo la modalidad mejor pelota (día 1), golpes alternos (día 2) y nuevamente mejor pelota (día 3). La última ronda se llevará a cabo bajo la modalidad golpes alternos.

Vea leaderboard


Venezuela con buen comienzo en el Mundial de Golf

El equipo venezolano conformado por nuestro PGA Tour Jhonattan Vegas y Joseph Naffah iniciaron de buena manera la Copa Mundial por Equipos, que se está llevando a cabo en South Oakleigh, Australia.

La dupla se ubica en la 9na posición con ronda de 65 golpes (-7) luego del primer día de competencia que se jugó bajo el formato mejor pelota. El conjunto criollo se ubica a solo tres golpes de los líderes, el equipo de Corea conformado por  B. An / S. Kim

La segunda ronda se realizará bajo la modalidad golpes alternos.

 


Venezuela en el Mundial de Golf por Equipos

El venezolano Jhonattan Vegas iniciará este jueves su participación en la Copa Mundial de Golf por Equipos junto a su compatriota Joseph Naffah. La magna competencia se realizará hasta el domingo en South Oakleigh, Australia.

La Copa Mundial de Golf es un torneo para Caballeros que se disputa por parejas y solo se permite un Equipo de cada nación tras clasificar según puesto en el Ranking Mundial.

Vegas, quien tenía la potestad de elegir su compañero en la contienda mundialista se decidió  por Naffah, un golfista con el que ha jugado desde hace más de 20 años.

El calificado jugador nacido en el estado Monagas dijo, “No hay mejor sensación que representar los colores de mi bella Venezuela. Cada vez que tenga la oportunidad lo haré y daré lo mejor por dejar mi tricolor en lo más alto del mundo”

Jhonattan Vegas viene de una sólida campaña en el PGA Tour, en la que incluso clasificó para los Playoffs y  terminó en el puesto 95 de la FedEx Cup con 598 puntos en 27 torneos

Share This