Categories Menu

Posted on Abr 2, 2017 in Nacionales

3er Abierto del Maracaibo Country Club, «Copa NEKSO»

3er Abierto del Maracaibo Country Club, «Copa NEKSO»

 

Del 29 de marzo al 02 de abril se llevó a cabo el 3er Abierto del Maracaibo Country Club, «Copa Nekso», donde el profesional Otto Solis logró llevarse el título en su tierra, luego de acumular 286 golpes y superar por solo un golpe al larense Denis Meneghini y el aragueño Juan Carlos Berastegui, quienes cerraron en la segunda posición con 287 golpes, en un campo donde el clima no estuvo a favor de los participantes.

Para Otto Solís este fue un evento complejo que al final se inclinó a su favor.

En la categoría campeonato el ganador fue el zuliano Ezequiel Prieto sumando un total de 306 golpes. Ezequiel viene de recibir la orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo que le otorgó la Federación Venezolana de Golf, además de ser el líder del Ranking nacional de la gira Mid Amateur.

 

OTTO SOLÍS FUE PROFETA EN SU TIERRA

El zuliano Otto Solís se adjudicó el título en el Tercer Abierto de Maracaibo de golf, Copa “Nekso” que se realizó en las instalaciones del Maracaibo Country Club, con la actuación de los mejores jugadores Profesionales de Venezuela.

Solís culminó su participación con 286 golpes (-2) para superar al larense Denis Meneghini y al aragueño Juan Carlos Berastegui, quienes con un acumulado de 287 golpes.(-1) terminaron su intervención empatando el segundo puesto.

“Fue un torneo bastante complejo que se inclinó a mi favor porque pude salir con bien del último hoyo, pues el evento estaba para cualquiera de los tres que llegamos adelante”, señaló Otto Solís quien sumó otra victoria a su exitosa carrera de profesional en el golf.

El campeón también manifestó que el clima estaba muy duro, pero que se pudo

conseguir la victoria final en una competencia que contó con la participación de 120 golfistas.

El calificado bastonista zuliano quien había conquistado este evento en 2015, apuntó que ahora se trasladará a Curazao, donde competirá en el Curazao

Master, torneo que ha ganado dos veces y en el que actuarán golfistas europeos y latinoamericanos.”.

Solís ha sumado 26 grandes premios correspondientes a la PGA Venezuela, de los cuales 8 han sido en los links del Maracaibo Country Club. “Para nosotros es importante haberle dado el respaldo al MCC con la organización de este torneo, porque somos una empresa que nació en Maracaibo. Por eso no dudamos en apoyar esta iniciativa para que el golf siga creciendo en Maracaibo y en Venezuela”, dijo Miguel Santana, presidente de la firma Nekso, principal patrocinador del III Abierto de Maracaibo.

Manuel Alvarez

Jefe de Prensa FVG

 

Ezequiel Prieto fue el mejor Amateur en Tercer Abierto de Maracaibo

El zuliano Ezequiel Prieto celebró la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo que le otorgó la Federación Venezolana de Golf convirtiéndose en el campeón Amateur del Tercer Abierto de Maracaibo que finalizó este pasado domingo en las instalaciones del Maracaibo Country Club con la participación de representantes de todas las categorías que integran el golf nacional.

Prieto recibió el pasado miércoles la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo durante el acto Reconocimiento Al Mérito que organizó la FVG y la festejó en su terruño al obtener el mejor resultado entre los jugadores Amateurs que participaron en el Tercer Abierto de Maracaibo.

El defensor de los colores del Maracaibo Country Club durante las cuatros rondas del torneo montado en el club para el que juega, sumó un total de 306 golpes superando a Miguel Belloso quien finalizó con 309 toques y también a Ernesto Martínez que terminó su actuación alcanzando 313 golpes.

Ezequiel Prieto es el líder del ranking nacional en la gira Mid Amateur que ha cumplido tres torneos y que continuará el venidero mes de mayo en los prados del Junko Golf Club.

Manuel Alvarez

Jefe de Prensa FVG