Categories Menu

Posted on Dic 8, 2018 in Internacionales

Vanessa Gilly campeona en el Abierto Sport Francés

Vanessa Gilly campeona en el Abierto Sport Francés

La venezolana Vanessa Gilly resultó campeona en la categoría juvenil del Abierto Internacional Sport Francés. Vanessa, quien viene de ocupar la 3era posición del Abierto de los Leones, en esta oportunidad afinó detalles parra llevarse el título en juvenil y ocupar el 2do lugar de la tabala general en damas.

La venezolana completó rondas de 73, 75 y 75 totalizando 223 impactos (+7) con 3 golpes de ventaja sobre la chilena Antonia Matte y la paraguaya Giovanna Fernández quienes compartieron la 2da posición. En damas general la ganadora fue la colombiana María Camila Serrano.

En caballeros William Fookes y Felix Domínguez culminaron en la casilla 17 con 227 (+11).

Tabla general damas

Tabla juvenil damas

Tabla general caballeros

Tabla juvenil caballeros

 


Vanessa Gilly 2da en el Abierto Sport Francés

En la segunda ronda del Abierto Sport Francés en Chile continúa la participación de nuestros venezolanos Vanessa Gilly, Felix Domínguez, William Fookes y Virgilio Paz.

Luego de la 2da ronda la venezolana Vanessa Gilly se mantiene en la 2da posición en la tabla juvenil de damas a solo un golpe de la líder del torneo y a uno del 2do lugar de la tabla general. Vanessa completó parciales de 72 y 75.

En caballeros Félix Domínguez se ubica en el puesto 26 luego de rondas de 79 y 74. William Fookes sube a la casilla 31 y Virgilio se ubica en el puesto 55, en juvenil se encuentra en el puesto 13.

Mañana será la ronda final del Abierto Sport Francés válido para el World Amateur Golf Ranking


4 venezolanos están presentes en el Abierto Sport Francés 2018 en Chile.

El trazado del Club de Golf Sport Francés recibe con la edición 58 de uno de los Abiertos más importantes de Chile donde la venezolana Vanessa Gilly, y los caballeros Virgeilio Paz, Felix Domínguez y William Fookes están disputando el tradicional torneo.

La jugadora Vanessa Gilly, quien viene de ocupar la semana pasada la 3era posición en el Abierto de los Leones, se ubica en el 2do lugar  en la categoría juvenil y 3era en la tabla general luego de finalizar los primeros 18 hoyos.

En caballeros el venezolano mejor ubicado es Virgilio Paz en el puesto 38 en la tabla general y 9no en la juvenil. Virgilio hizo ronda de 78 golpes (+6). Felix Domínguez con 79 (+7) se ubica en el puesto 49.

 

 

Share This
Copied!