Categories Menu
XIV Abierto Sambil – Horarios de Salida Jueves 23

XIV Abierto Sambil – Horarios de Salida Jueves 23

 

Vea Horario de Salida día Jueves

Condiciones de Competencia

Horarios de Salida y Resultados por aquí

Mañana inicia la competencia de profesionales en el XIV Abierto Sambil

Con la participación de 40 profesionales y dos caddies se dará inicio, el día de mañana jueves, a la competencia de profesionales que este año trae la particularidad de contar con 3 jugadores extranjeros.

El colombiano Andrés Echeverría y los mexicanos Christian Aguilar y Mauricio Lira, estarán compitiendo junto a nuestros profesionales venezolanos. Donde, además de disputarse la Copa Sambil, también estarán en busca de un puesto para la final de la Serie de Desarrollo.

El defensor en profesionales es el jugador Otto Solís quien arriba al país en busca de revalidar su título y mantener la chaqueta morada, emblema del Abierto Sambil que cuenta ya con 14 años ininterrumpidos.

Junto a los profesionales mañana también estarán en el campo las categorías Campeonato y 1era. Con la participación del defensor del título en la categoría amateur, el local Amauriel Fernández.

Este año la bolsa a repartir para profesionales alcanzó un monto de 100.000.000 bolívares, en un torneo avalado por la FVG y sancionado por la PGA de Venezuela y la la DEV Series de PGA Tour Latinoamérica,  válido para el World Amateur Golf Ranking.

 

 

Ya arrancó el XIV Abierto Sambil avalado por la FVG

En Rueda de prensa se dio inicio al XIV Abierto Sambil, que aprovechó para anunciar una bolsa a repartir de 100.000.000 bolívares, además de la invitación de profesionales internacionales. Torneo conducido por la Federación Venezolana de Golf, y sancionada por la PGA de Venezuela y la DEV Series de PGA Tour Latinoamérica,  válido para el World Amateur Golf Ranking.

El Abierto Sambil se llevará a cabo en el Izcaragua Country Club, y este año reúne a más de 250 jugadores entre profesionales y amateurs. La competencia será a 72 hoyos para los jugadores del golf rentado del país y las categorías campeonato y primera. Mientras que el resto de las divisiones jugarán a 36 hoyos con corte a los 18.

El campeón defensor en profesionales es el cuatro veces ganador Otto Solís quien viene a revalidar su título. Mientras que el defensor amateur es el jugador Amauriel Fernández de la Fundación Izcaragua. Ambos jugadores estarán luchando para mantener la chaqueta morada y la verde respectivamente, emblema del ganador del Abierto Sambil.

Las actividades comienzan mañana 21 de noviembre con la participación de 3era, 4ta categoría y damas. Mientras que los profesionales entrarán a la acción a partir del jueves.

Y cómo es tradición el Abierto Sambil tendrá una actividad para los más pequeños, este año será una prueba de driver, chip y putt.

Una semana llena de actividades en el Izcaragua Country Club, con la edición 14 del Abierto Sambil, certamen avalado por la Federación Venezolana de Golf y la PGA de Venezuela.

Vea Resultados Rondas de Clasificación Damas, 3era y 4ta Categoría

Vea Horario de Salida del ProAm

Vea horario de salida Martes 21 de Noviembre

Condiciones de Competencia

Inscripciones Abierto Sambil

El Abierto Sambil llega a su edición 14 y se llevará a cabo en el Izcaragua Country Club del 21 al 26 de noviembre donde estarán participando 1era, 2da, 3era, 4ta categoría, Damas, Campeonato y Profesionales.

Una semana llena de actividades que iniciará el lunes 20 de noviembre con una rueda de prensa, hasta el domingo 26 con la última ronda y premiación.

La Competencia será bajo la modalidad Stroke Play a 72 Hoyos para Profesionales, Campeonato y 1ra Categoría con corte a 36 Hoyos, pasando los mejores 25 más empate acorde a Dev Series del PGA Tour.

El Comité Organizador del evento invita a todos los afiliados de la Federación Venezolana de Golf a participar.

Vea convocatoria

 

Share This