Categories Menu
Un éxito fue el V Invitacional Juvenil LCC

Un éxito fue el V Invitacional Juvenil LCC

En dos días de competencia se llevó a cabo el V Invitacional Juvenil del Lagunita Country Club, evento avalado por la Federación Venezolana. Un torneo que fue todo un éxito con la participación de más de 100 jugadores divididos entre las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D en masculino y femenino.

Con un excelente día de golf donde reinó el buen juego y comportamiento de todos los participantes se llevó la final de la competencia para premiar cada categoría. En la categoría Juvenil Masculino  Gerardo Alemany obtuvo la copa tras ir a desempate con Oscar Ramos ambos jugadores acumularon 144 golpes. El hoyo 1 fue el escogido para decidir el ganador y Gerardo del Guataparo Country Club con par se impuso sobre Oscar Ramos del Lagunita Country Club.

En damas la jugadora Lucía Ramírez del BGC fue la ganadora tras imponerse de principio a fin. Lucía cerró el torneo descontándole 1 golpe a la cancha en la ronda final y acumuló 152 (81/71)

Los ganadores en prejuvenil fueron Sebastián González en caballeros junto a Ana Victoria Soto, ambos jugadores del Izcaragua Country Club. Del Lagunita Country Club Ruben Huiza con 150 fue el ganador de Infantil D junto a Ivanna Flores en femenino del San Valentín Golf Club.

La categoría Infantil C correspondió a Daniel Mena del IZCC e Isabella Flores del San Valentín Golf Club. En tanto los pequeños de Infantil B jugaron 9 hoyos diarios. Los ganadores fueron Carlos Dugarte (IZCC) y María Tablante (LSGC). La categoría Infantil A con 5 hoyos diarios y donde se reconece el esfuerzo de estos jugadores quienes se inician dentro del golf,  fue para José Joaquín Georges y Michelle Frías.

Finalizada la competencia se realizó el acto de premiación con la presencia de personalidades del Club y el presidente de la Federación Venezolana de Golf, ingeniero Rafael Barrios.

“Importante el mensaje del golf, que el esfuerzo siempre prevalece, el trabajo sale a relucir y el golf a todo el que se esfuerza le da buenos resultados” fueron la palabras del Ing. Rafael Barrios que destacó la actuación de Gerardo Alemany del Guataparo Country quien llegó al Lagunita con la intención de ganar y lo logró sin dejar a un lado el juego de Oscar Ramos del LCC quien llegó hasta el final empatado con el ganador. El presidente de la FVG cerró sus palabras agradeciendo a todo el golf venezolano, los jugadores del Oriente que siempre están presentes, a los socios y a todo el personal del Lagunita por este gran torneo.

Por su parte la organizadora del evento y profesional del Club, Chela Quintana, dio sus palabras destacando el buen juego y comportamiento de todos los jugadores en campo, y reconociendo la actuación de los competidores del IZCC que sumaron 9 títulos en este V Invitacional.

La Federación Venezolana de Golf aplaude a todos los participantes del golf menor del país y reconoce su esfuerzo. El pasado viernes invitó a cenar a los mejores jugadores prejuveniles de Venezuela, campeones que han demostrado que tienen talento, que quieren seguir jugando y representando a Venezuela.

Ganadores por categorías

Hoyo por Hoyo día 2

Leaderboard por categorías

Galería de Premiación

 


Invitacional Juvenil LCC inició con masiva participación

El 5to Invitacional Juvenil del Lagunita Country Club inició hoy sábado con una masiva participación de jugadores en las categorías Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D en femenino y masculino.

Los jugadores salieron a partir de las 7:oo de la mañana al campo que se presentó listo para todos los participantes con un clima perfecto para el juego. Todos los jugadores demostraron su destreza en el recorrido de 18 hoyos para juveniles, prejuveniles, infantil D y C, 9 hoyos para infantil B y 5 hoyos para la categoría de los más pequeños, la infantil A.

El torneo en Juvenil se encuentra liderado por Virgilio Paz (VAGC) y Gerardo Alemany (GCC) con 71 impactos. En femenino Lucía Ramírez (BGC), es la líder de la categoría. Ana Victoria Soto por su parte es la jugadora con el score más bajo en damas, la participante de la categoría prejuvenil firmó tarjeta de 73 .

Al final de la tarde se realizó la competencia de Closest To The Pin y Long Drive.

Horario de Salida

Hoyo por Hoyo Día 1

 

 

 

 


Campeonato Invitacional Juvenil inicia este fin de semana

27 y 28 de octubre será la fecha del Campeonato Invitacional Juvenil en el Lagunita Country Club, evento avalado por la Federación Venezolana de Golf, para jugadores de Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D en damas y caballeros.

Condiciones Invitacional Juvenil

Horario de Salidas Sábado 27

Cuadro de distancias por Categorías

IMPORTANTE LEER Convocatoria

 

 

 

 

Share This