Categories Menu

Posted on Mar 4, 2021 in Nacionales

Aerolíneas Estelar  será patrocinador oficial del Abierto de Venezuela

Aerolíneas Estelar será patrocinador oficial del Abierto de Venezuela

La Federación Venezolana de Golf firmó acuerdo con Aerolínea Estelar como patrocinador principal del Abierto de Venezuela que se disputará en el mes de septiembre en el Caracas Country Club.

En la alianza estuvo presente el pdte de la FVG Rafael Barrios de Jongh, el presidente de Estelar, Boris Serrano junto a Néstor Herrera Gerente de Finanzas y Alejandro DiSilvestro como representante del Caracas Country Club, sede de este 2021.

El importante certamen nacional contará con una atractiva bolsa y asegurará la participación de calificados golfistas internacionales junto a nuestros venezolanos.

«Es un gran logro para la Federación Venezolana de Golf el unir esfuerzo entre una calificada empresa como lo es Estelar para el desarrollo del evento más importante del golf nacional como lo es el Abierto» dijo el ing Rafael Barrios De Jongh presidente del ente federativo.

La Federación Venezolana de Golf ratifica al Caracas Country Club como sede para esta edición. El importante club caraqueño arriba a sus 103 años de historia y por tercera vez consecutiva albergará la competencia nacional sancionada por la PGA de Venezuela y que formará parte de la Dev Series.