Categories Menu

Afiliación

La afiliación a la Federación Venezolana de Golf, tiene una vigencia de 1 Año calendario (enero a diciembre) la cual vence el 31/12/ del presente año, indiferentemente del mes en que haya formalizado la inscripción.

Condiciones de afiliación a la FVG en 2020

Al igual que el año pasado, La Federación Venezolana de Golf anuncia que todos los golfistas del país que sean socios solventes de un club de golf afiliado a la FVG, ya tendrá automáticamente renovada su afiliación individual para 2020.

Si usted ha estado activo en años anteriores pero no lo está en el presente y es socio solvente de algún club afiliado a la FVG, por favor envíe un correo electrónico a dephcp@fvg.org con nombre completo y número de cédula solicitando su activación.

Si usted nunca ha estado afiliado a la FVG y es socio solvente de un club afiliado a nuestra institución, por favor llene los datos del formulario ubicado a continuación:

Formulario de Activación


En el caso de los jugadores pertenecientes al club FVG, la anualidad tiene un costo de 50 USD. Comuníquese con nosotros a través de los correos admin@fvg.org o dephcp@fvg.org para hacer dicho pago antes del 15 de febrero, fecha límite para su renovación.