Categories Menu

Posted on Abr 12, 2019

Alfredo Adrián cerró el Cañuelas Championship

Alfredo Adrián cerró el Cañuelas Championship

El jugador venezolano Alfredo Adrián culminó en el puesto 59 del Cañuelas Championship torneo del PGA Tour Latinoamérica que se llevó a cabo esta semana en Argentina.

Alfredo quien inició el torneo como líder con 66 golpes, en las siguientes rondas bajó varias casillas tras complicaciones .

Alfredo en esta última ronda firmó tarjeta de 76 impactos, con 5 bogeys y tan solo un birdie. De esta manera, el único venezolano en juego que estuvo presente, hizo rondas de 66, 76, 77 y 76 para totalizar 295 (+7)

El ganador luego de desempate fue Andrés Echevarría con 274 (-14)

Leaderboard

Alfredo Adrián en la casilla 57

El venezolano Alfredo Adrián bajó a la casilla 57 en el Molino Cañuelas Championship, evento que se est{a llevando a cabo en Argentina y que finaliza el día d emañana.

Adrián en la tercera ronda firmó tarjeta de 77 impactos (+3). El venezolano hizo un total de dos birdies y cinco bogeys. De esta manera, Alfredo tiene un acumulado de 219 impactos (+5) con rondas de 66, 76 y 77.

Alfredo Adrián pasa el corte en Cañuelas

El venezolano alfredo Adrián pasó el corte del Molino Ceñuelas Championship en Argentina a pesar de una segunda ronda con dificultades.

El jugador venezolano que consiguió su pasé al PGA Tour Latinoamérica luego de ganar la final de la DEV Series, no tuvo su mejor día y finalizò la ronda con 76 impactos en el puesto 46 (66 / 76 -2)

Alfredo saldrá al campo para disputar la 3era ronda a las 9:25am hora local.

Alfredo Adrián líder en Cañuelas

El venezolano Alfredo Adri{an destaca en el segundo evento del PGA Tour Latinoamérica, el Molino Cañuelas Championship.

Alfredo, quien jugó en la tarde, entregó tarjeta de 66 golpes (-6), con birdies en los hoyos 1, 2, 3, 4, 6, 12 y 15 y solo un bogey en el hoyo 16.

En entrevista para PGA Tour Latinoamérica, el venezolano dijo salir dudoso al campo, sin embargo las cosas se le dieron sobre el green.
«En los primeros hoyos me defendí y en los segundos me solté con la fortuna de que el putt funcionó a la perfección”, afirmó Adrían Ploch

Adrían quien demostró un buen nivel de jugo y que viene de ganar el III Malinalco Classic, saldrá mañana al campo a las 7:40 am por el hoyo 1.

Entrevista Alfredo Adrián

Horario de Salida

Share This