Categories Menu

Posted on Dic 9, 2018 in Internacionales | 0 comments

Alfredo Adrián recibe tarjeta completa para la temporada 2019

Alfredo Adrián recibe tarjeta completa para la temporada 2019

Alfredo Adrián se llevó el título del III Malinalco Classic evento que culminó este sábado en el Club de Golf Malinalco y que cerró la temporada 2018 de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica, donde se otorgaron 20 tarjetas para la temporada del PGA Tour Latinoamerica 2019.

Con un total de 18-bajo par 270, Alfredo superó por un golpe al mexicano Nicholas Maruri (68) tras un birdie en el hoyo 18. Con este resultado que es de regreso para Alfredo Adrián el jugador venezolano recibe status completo para la siguiente temporada.

“Me siento muy feliz por haber ganado. Actualmente no estaba dedicado al golf, estaba trabajando con mi esposa en Estados Unidos. Haber recuperado la tarjeta de PGA TOUR Latinoamérica me da fuerzas para volver a jugar competitivamente”, sostuvo Adrían Ploch, quien ya fue miembro del Tour en 2013, 2014 y 2017.

Este es el tercer título en la carrera de Adrián Ploch. Sus otros dos títulos los logró en Venezuela; el IX Abierto Sambil 2012 y el Abierto del Country Club de Lagunita 2013.

El venezolano Manuel Torres, quien venció en desempate al inglés Brandon R-Thompson, al chileno Gustavo Silva y al estadounidense Nahum Mendoza III, obtuvo estatus condicional para el PGA TOUR Latinoamérica al haber terminado en el puesto 15 de esta tercera versión del Malinalco Classic.

Leaderboard Malinalco Classic

 

Share This
Copied!