Categories Menu
Amauriel Fernández y Ezequiel Prieto presentes en la Copa Tailhade

Amauriel Fernández y Ezequiel Prieto presentes en la Copa Tailhade

Ezequiel Prieto en la casilla 11 de la Copa Tailhade

Finalizada el día de ayer la primera ronda de competencia, luego de una suspensión de 3 horas por las condiciones climáticas, el equipo venezolano, conformado por Amauriel Fernández y Ezequiel Prieto, se ubica en el puesto 8 del Campeonato Internacional por Equipos en los Lagartos Golf Club.

Por su parte el equipo de Brasil, se encuentra liderando la competencia con un acumulado de 139 golpes (-3), y lo sigue el conjunto de Argentina con 141 impactos.

En la competencia en individual que reúne a 93 jugadores, nuestro atleta  venezolano Ezequiel Prieto ocupa la casilla 11 con 71 golpes, par de campo.

22° Copa Juan Carlos Tailhade – Torneo Internacional por Equipos

46° Copa Juan Carlos Tailhade – Individual

 

 

 

 

 

Amauriel Fernández y Ezequiel Prieto inician en la Copa Tailhade y el Internacional por Equipos

La Copa Tailhade en su edición 46 arranca hoy en los Lagartos Country Club, certamen que celebra también la 22da edición del Torneo Internacional por Equipos, y donde Venezuela estará representada por los jugadores Amauriel Fernández y Ezequiel Prieto.

Este año está reuniendo a jugadores de 13 países, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica y Ururuguay. La modalidad es de juego por golpes a 72 hoyos.

El internacional por Equipos se realiza desde el año 1996 y el país máximo ganador es Australia con 5 títulos, lo sigue Inglaterra con 4 y Holanda con 3 títulos.

Vea aquí los horarios de salidas

Share This