Categories Menu
Valentina Gilly dominó en damas el Abierto de Chile

Valentina Gilly dominó en damas el Abierto de Chile

 

 

Imágenes Cortesía Sr. Sebastián Miranda

 

La venezolana Valentina Gily dominó de principio a fin el Abierto de Chile en damas, en una excelente semana de golf para la atleta.La jugadora venezolana no dejó en dudas su dominio en el torneo más importante del golf chileno escenificado en el Club de Golf Sport Francés.  La atleta completó rondas de 70, 70, 75,  y 73 totalizando  288 golpes para cerrar la victoria con la bandera de Venezuela en la cima del tablero y con una amplia ventaja de 11 golpes.

“Estoy súper feliz de haber ganado la categoría en el Abierto de Chile. También estoy contenta con mi juego esta semana y estoy muy agradecida con la Federación de país por el apoyo. Ayer lo que tuve fue muy mala suerte, había jugado bien desde el principio pero un par de putts me amargaron la vuelta, considero que jugué muy muy bien, hay días que simplemente no se te dan las cosas y eso fue lo que me pasó. Hoy sin embargo, traté de mantenerme, la cancha estaba más complicada, los greens estaban más duros, pero bueno así es el golf, hoy terminé con uno más, par de cancha para el torneo y la verda no está nada mal”, las palabras de nuestra atleta Valentina Gilly para Only Golf.

Por su parte el jugador Amauriel Fernández se ubicó en la casilla 8 de juvenil masculino. Mientras que, en la competencia de Equipos Mixtos Internacional, Venezuela se coló en la 4ta posición con 450 impactos.

El Abierto de Chile llegó a su edición 91 y la Federación Venezolana de Golf desde el principio trabajó e hizo todo lo necesario para enviar a nuestros seleccionados a uno de los certámenes con mayor trayectoria de Chile, y seguir sumando triunfos para el país.

“En la FVG nos sentimos orgullosos de la participación de nuestros dos jugadores, y sobre todo del triunfo de Valentina Gilly, ejemplo de constancia y disciplina”, indicó el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Ing. Rafael Barrios. “Poder enviar a nuestros jugadores fue un duro trabajo, pero los resultados nos llenan de satisfacción y nos impulsan a seguir trabajando por el golf venezolano. También agradecemos todo el apoyo de la Federación Chilena de Golf con respecto a nuestra selección y hacer posible que Venezuela estuviera presente”.

Resultados Página Oficial Federación Chilena de Golf

Valentina Gilly sólida en la cima del Abierto de Chile

La venezolana Valentina Gilly de cara a la ronda final del Abierto de Chile se mantiene en la cima de la tabla general de damas. La jugadora ha comandado desde el inicio, el torneo más importante del golf chileno, el Abierto de Chile en el Club de Golf Sport Francés.

Valentina suma rondas de 70, 70 y 75 totalizando un parcial de 215 golpes (-1) y de esta manera nuestra representante mantiene la bandera de Venezuela en la cima de la tabla en juvenil de damas y en la tabla general de damas, donde su ventaja es de 10 golpes sobre la chilena Antonia Matte que se ubica en la 2da casilla.

 

Por su parte el venezolano Amauriel Fernández con un tercer día de 74 golpes, escala posiciones en la tabla de juvenil masculina, y de la décima posición sube a la 7ma de cara a la última ronda del torneo.

Resultados Página Oficial Federación Chilena de Golf

Valentina Gilly continúa su liderato en el Abierto de Chile

Hoy en la 2da ronda del Abierto de Chile, la jugadora Valentina Gilly sigue haciéndose notar, y mantiene su liderato en el Club de Golf Sport Francés. La atleta venezolana comanda la tabla en damas juveniles, y la tabla general del torneo en damas, con score de 140 golpes (-4).

Un día donde Valentina Gilly salió al campo liderando la tabla con 3 golpes de ventaja, fue propicio para que nuestra jugadora fuera la protagonista de un espectacular albatros en el hoyo 17, que le permitió firmar tarjeta de 70 impactos igualando el score del día de ayer.

Luego de estas dos primeras rondas, Valentina toma ventaja de 8 golpes en la tabla general de damas a solo dos días que culmine el certamen de golf chileno.

En caballeros nuestro venezolano Amauriel Fernández se ubica en la posición 10 en juvenil masculino.

Resultados Página Oficial Federación Chilena de Golf

Valentina Gilly lidera el Abierto de Chile

Hoy inició el Abierto de Chile en el Club de Golf Sport Francés con la participación de los mejores exponentes del Golf Chileno e internacional.

Por Venezuela se encuentran participando los atletas Valentina Gilly y Amauriel Fernández. Luego de la primera ronda la jugadora Valentina Gilly se ubica como la mejor en la categoría de damas, liderando con un score de 70 golpes, 2 bajo el par del campo.

Mañana continuará la segunda ronda de competencia, y donde nuestros jugadores saldrán al campo en la tarde.

Resultados Página Oficial Federación Chilena de Golf

Amauriel Fernández y Valentina Gilly están representando a Venezuela en el Abierto de Chile

Los jugadores Valentina Gilly y Amauriel Fernández están participando a partir de hoy en el 91 Abierto de Chile y el Campeonato Internacional Dobles Mixtos en el campo del Sport Francés.
Ambos jugadores fueron seleccionados por la Federación Venezolana de Golf quien los envió para Chile a unos de los eventos más importantes del país y con amplia trayectoria.
A partir de hoy comienza la competencia hasta el 03 de diciembre con la participación de grandes figuras del golf chileno e internacional, quienes se enfrentan bajo el formato stroke play a 72 hoyos.

Share This