Categories Menu

Posted on Jul 22, 2018 in Nacionales

Anaco sigue promoviendo el Golf

Anaco sigue promoviendo el Golf

El pasado 21 de julio las instalaciones de Anaco Golf Club realizó la segunda competencia de Drive, Chip y Bunker. Una actividad totalmente gratuita destinada a hacer crecer el juego con las tres habilidades fundamentales empleadas en el golf además de despertar el espíritu competitivo y de juego de todos los presentes.

Asistieron un total de 30 jóvenes y niños con edades comprendidas entre 4 y 17 años de la región oriental, niños de Puerto La Cruz, Maturín y Anaco.

La Federación Venezolana aplaude este tipo de evento que permiten el crecimiento del Golf Venezolano.

La II competencia de Drive, Chip y Bunker en Anaco fue posible Gracias a la unión de importantes  figuras para el oriente del país. Los organizadores y quienes participaron de esta actividad agradecieron a:
Claudio Pereira, por su compromiso, pasión, instructor y director de la escuela, Rafael Barrios -Presidente de la FVG por su gran aporte, Prof. Víctor Henriquez por profesionalismo y entrega, y Sara Catanesse y Jorge García por su lucha incansable.
Además de la Familia Urquiola por sus aportes y consejos.

También a Angie y Marcos Ramos Ex-Alcalde por por creer en proyecto y aperturar el campo, a representantes y JD quienes han trabajado incansablemente en este proyecto.

No faltaron palabras para el Prof. Alexander Capitillo y Prof Pedro Rugery por sus orientaciones, José Gregorio Ramirez, Marcos Díaz y Rafael Lugo por sus aportes y apoyo también como representantes Gira Oriental de Golf y a los representantes de PDVSA: José Humberto Gil, Víctor Nahy y Eunivel Mata.

Otros que también permitieron esta actividad fueron los Caddies: Alexander Guerra y Jorge Guevara (Chespirito), sin dejar por fuera a todos los que han ayudado a devolverle la vida al campo de Anaco.

   

   

Share This