Categories Menu
Anaco sigue promoviendo el Golf

Anaco sigue promoviendo el Golf

El pasado 21 de julio las instalaciones de Anaco Golf Club realizó la segunda competencia de Drive, Chip y Bunker. Una actividad totalmente gratuita destinada a hacer crecer el juego con las tres habilidades fundamentales empleadas en el golf además de despertar el espíritu competitivo y de juego de todos los presentes.

Asistieron un total de 30 jóvenes y niños con edades comprendidas entre 4 y 17 años de la región oriental, niños de Puerto La Cruz, Maturín y Anaco.

La Federación Venezolana aplaude este tipo de evento que permiten el crecimiento del Golf Venezolano.

La II competencia de Drive, Chip y Bunker en Anaco fue posible Gracias a la unión de importantes  figuras para el oriente del país. Los organizadores y quienes participaron de esta actividad agradecieron a:
Claudio Pereira, por su compromiso, pasión, instructor y director de la escuela, Rafael Barrios -Presidente de la FVG por su gran aporte, Prof. Víctor Henriquez por profesionalismo y entrega, y Sara Catanesse y Jorge García por su lucha incansable.
Además de la Familia Urquiola por sus aportes y consejos.

También a Angie y Marcos Ramos Ex-Alcalde por por creer en proyecto y aperturar el campo, a representantes y JD quienes han trabajado incansablemente en este proyecto.

No faltaron palabras para el Prof. Alexander Capitillo y Prof Pedro Rugery por sus orientaciones, José Gregorio Ramirez, Marcos Díaz y Rafael Lugo por sus aportes y apoyo también como representantes Gira Oriental de Golf y a los representantes de PDVSA: José Humberto Gil, Víctor Nahy y Eunivel Mata.

Otros que también permitieron esta actividad fueron los Caddies: Alexander Guerra y Jorge Guevara (Chespirito), sin dejar por fuera a todos los que han ayudado a devolverle la vida al campo de Anaco.

   

   

Share This