Categories Menu

Posted on May 25, 2019 in Nacionales

Félix Domínguez campeón del Abierto de Guataparo

Félix Domínguez campeón del Abierto de Guataparo

El jugador amateur del Guataparo Country Club, Felix Domínguez, resultó campeón del Abierto del Guataparo Country Club, Copa Autoyota, que se llevó a cabo del 22 al 25 de mayo-

El jugador amateur de la categoría campeonato se impuso sobre los profesionales, con rondas de 69, 67, 70 y 69 para totalizar 275 impactos, cinco bajo el par del campo.

En el renglón de profesionales el jugador Richard Rojas se llevó la victoria tras una última ronda de 68 golpes, donde descontó 2 golpes bajo el par del campo, para totalizar 277 (68 / 70 / 71 / 68)

Campeonato damas la ganadora fue la juvenil Vanessa Gilly con una amplia ventaja sobre Manuela Cuenod.

En las demás categorías resultaron ganadores Adrián Zafrane (1era), Blas Oliveros (2da), Jorge Bastdas (3era) Ricardo Pesliakas (4ta) y Pamela Cabrera (damas única)

Vea leaderboard Profesionales

Vea leaderboard Campeonato

Vea leaderboard Damas Campeonato

Vea leaderboard 1era Categoría

Vea leaderboard 2da Categoría

Vea leaderboard 3era Categoría

Vea leaderboard 4ta Categoría

Vea leaderboard Damas Única

Cipriano Castro lidera el Abierto de Guataparo

El profesional Cipriano Castro pasó a comandar el Abierto de Guataparo Country Club faltando solo 18 de competencia.

El profesional con una tercera ronda de 67 golpes (-3) acumula 204 impactos (-6), con 2 golpes de ventaja sobre el amateur Felix Domínguez, quien ocupa la 2da casilla de la tabla general del torneo.

Por su parte, los profesionales Juan Carlos Berastegui y Richard Rojas con uno bajo el par del campo comparten la 3era casilla del torneo y la segunda en profesionales.

Por su parte en damas campeonato, la jugadora del LCC Vanessa Gilly lidera la competencia.

Mañana se realizará la última ronda del Abierto del Guataparo Country Club.

El amateur Felix Domínguez lidera el Abierto de Guataparo

En un día donde la jornada culminó en la noche, el jugador de la categoría campeonato Felix Domínguez tomó el liderato de la tabla general del Abierto de Guataparo, Copa Autoyota.

Felix Domínguez, jugador local, tomó el liderato del torneo luego de rondas de 69 y 67 golpes para parcial de 136 golpes (-4) superando por un golpe a los profesionales Juan Carlos Berastegui y Cipriano Castro quienes lideran la categoría del golf rentado.

En esta segunda ronda también se hizo el corte de los profesionales donde pasaron para el fin de semana los diez mejores scores.

En 1era categoría Adrian Zafrane continúa en el liderato, mientras que la segunda posición es para el jugador juvenil Rafael Barrios.

La categoría damas única es encabezada por Pamela Cabrera.

Arrancó el Abierto del Guataparo Country Club

En una primera ronda que fue acompañada por lluvia, se dio inicio al Abierto del Guataparo Country Club «Copa Toyota», con la participación de profesionales y las categorías campeonato y primera.

La suspensión por dos horas debido a la lluvia no fue impedimento para que el profesional Juan Carlos Berastegui y el jugador de campeonato, que no se quedó atrás, Julio Bello, bajaran por 3 golpes el par del campo, seguidos por los profesionales Richard Rojas con 68 (-2) y Cipriano Castro con 69 (-1) junto a Félix Domínguez (-1).

En la 1era categoría el líder es Adrián Zafrane con amplia ventaja de 7 golpes sobre Manuel Gómez que ocupa la 2da posición.