Categories Menu

Posted on Nov 14, 2019

Gerardo Alemany y Lucía Ramírez campeones en Guataparo

Gerardo Alemany y Lucía Ramírez campeones en Guataparo

El jugador Gerardo Alemany nuevamente se lleva la Copa del Internacional Infantil Juvenil Copa Sebastián Grosso en el Guataparo Country Club.

Tres días de juego en una cancha en excelentes condiciones acompañada por el fuerte calor, permitieron que Alemany celebrara su victoria.

Rumbo al hoyo 18 Gerardo junto a Samuel Rached ya estaban empatados. Para definir el campeón se decidió jugar nuevamente el hoyo como desempate.

En damas la ganadora fue Lucía Ramírez con 231 golpes. Y Alemany con 228 se adueñó de la competencia.

En prejuvenil Carletta fue el ganador cómodamente junto a Pamela Cabrera en damas.

En las divisiones infantiles los ganadores: Andrés Martínez y Sofía Saavedra (Infantil D) Luis Ortega y María Tablante (Infantil C) e Ivanna Antich junto a José Georges en Infantil B.

Por otro lado en la competencia por equipos,la dupla de Diego Neira junto a Gerardo Alemany resultó campeona.

Resultados

Continúa la competencia en Guataparo

En la segunda ronda del Campeonato Internacional Infantil Juvenil Copa Sebastián Grosso, el liderato de la máxima categoría en caballeros pasó a ser compartido entre Samuel Rached, quien había tomado la punta de la competencia en el primer día, y el jugador Gerardo Alemany.

Ambos juveniles acumulan 150 impactos seguidos por el prejuvenil José Carletta con 151. En damas la juvenil Lucía Ramírez es la líder de esta categoría, mientras que Pamela Cabrera lidera en prejuvenil.

Las divisiones infantiles son comandadas por Andrés Martínez y Sofía Saavedra (Infantil D) Luis Ortega y María Tablante (Infantil C) las hermanas Ivanna y Emiliana Antich junto a José Georges en Infantil B.

Cómo parte de la agenda de actividades se realizó la competencia de Long Drive donde Federico Lizarraga fue el ganador en desempate con José Carletta. En damas Lucía Ramírez fue la ganadora.

También se dió una charla por parte del juez de la Federación Venezolana de Golf, José Medina, sobre el World Hándicap System, que se implementará en 2020.

Horarios día sábado

Arrancó el IX Campeonato Internacional Infantil Juvenil Copa Sebastián Grosso

El Guataparo Country Club abrió sus puertas para recibir a jugadores de todo el país en el IX Campeonato Internacional Infantil Juvenil Copa Sebastián Grosso, torneo que lleva el aval de la Federación Venezolana de Golf y es válido para el WAGR.

Ayer con el acostumbrado desfile de los participantes representando a sus clubes, junto a las autoridades del Guataparo Country Club y la Federación Venezolana de Golf, se marcó el inicio del Campeonato que reúne a jugadores de las categorías Juvenil, prejuvenil e Infantil A, B, C y D en damas y caballeros.

Hoy se realizó la primera ronda de juego en un campo con muy buenas condiciones, siendo el clima la dificultad de los presentes. Los jugadores se enfrentaron al fuerte calor y el poco viento.

En la máxima categoría, la juvenil, Samuel Rached (72 golpes) y Lucía Ramírez (75) son los líderes del torneo.

En prejuvenil José Carletta comanda la categoría y está a solo un golpe de Samuel. Mientras que en damas, Pamela Cabrera es la líder.

En las categorías infantiles, Andrés Martínez y Marcella Antich encabezan Infantil D. Por su parte, Luis Ortega que juega por primera vez como Infantil C, a pesar de pertenecer a una categoría menor, toma el liderato de la competencia y lo acompaña en damas María Tablante.

En las divisiones de los más pequeños, Emiliana Antich y José Georges se encuentran en la punta de la categoría Infantil B.

Horario día viernes

468 ad
Share This