Categories Menu

Posted on Dic 6, 2019

Guataparo Country Club nuevamente campeón del Interclubes

Guataparo Country Club nuevamente campeón del Interclubes

En una jornada bastante emocionante finalizó el Torneo Nacional Interclubes, que se llevó a cabo en el Lagunita Country Club con una semana llena de actividades.

Guataparo Country Club demostró la experiencia que tienen sus jugadores en la modalidad de match Play y se llevaron el título por segundo año consecutivo. El equipo en la tabla general acumuló 19 puntos grandes a lo largo de las cuatro jornadas de competencia.

También el equipo valenciano se adueñó este año de la 1era categoría llevándose doble copa. Guataparo con 12 tantos, se impuso ante el Lagunita Country Club quien había iniciado la competencia en el primer lugar. Al final del día el club sede acumuló 11 puntos grandes empatado con el Caracas Country Club.

Izcaragua Country Club también fue noticia en esta edición del Nacional Interclubes. El club capitalino con un equipo bastante estratégico se adueñó de la categoría campeonato. Izcaragua sumó 8 puntos grandes uno más que Guataparo Country Club.

Las primeras posiciones generales del torneo quedaron ocupadas en el primer lugar por Guataparo Country Club, segundo lugar empatados Lagunita y Caracas Country Club y el tercer lugar fue para Izcaragua.

En damas, Lagunita Country Club hizo lo propio para llevarse el título con un equipo conformado por Gabriela Gruber, María Andreína Barreto y Vanessa Gilly.

El Torneo Nacional Interclubes inició el pasado lunes con las competencias de 2da, 3era, 4ta categoría y damas 2da. Los ganadores Izcaragua Country Club en 2da categoría y damas; y Guataparo en 3era y 4ta categoría.

Para el presidente de la Federación Venezolana de Golf, ingeniero Rafael Barrios De Jongh, el Torneo Nacional Interclubes, cierre del calendario nacional 2019, se convirtió en un éxito. Agradece a todos los clubes que atendieron el llamado al mismo tiempo que felicita a los campeones.

Pizarra final

Ganadores

Lagunita Country Club al frente del Torneo Nacional Interclubes

Luego de tres jornadas de competencia el Lagunita Country Club pasa a comandar todas las tablas del Torneo Nacional Interclubes 2019 Copa Bottega Benedetti.

Lagunita este año presentó un equipo que se está imponiendo en 1era categoría con 9 puntos empatado con Guataparo Country Club. Mientras que en la categoría Campeonato, el club anfitrión también toma la ventaja y acumula 6 puntos grandes seguido por Guataparo Country Club e Izcaragua CC ambos clubes con 4 puntos.

Por su parte la tabla general de caballeros está encabezada por Lagunita que acumula 15 tantos. La segunda posición, y con chance de retener la Copa, la ocupada Guataparo Country Club con 13, seguido por Izcaragua y Caracas Country con 10 puntos.

En el inicio de la competencia de damas 1era categoría, Lagunita también se impone con amplia ventaja tras jugar uno bajo el par del campo, con la suma de las jugadoras Vanessa Gilly (-1) y María Andreína Barreto (E)

Mañana finaliza la competencia del Torneo Nacional Interclubes con la premiación y el acto de clausura, desde la FVG los invitamos a disfrutar del torneo cierre de nuestro calendario nacional.

Horarios sábado caballeros

Horarios sábado damas

Pizarra viernes

Resultados viernes

Guataparo sube en el Torneo Nacional Interclubes

Luego de la segunda ronda de competencia para campeonato y 1era categoría caballeros el Torneo Nacional Interclubes tiene un nuevo líder.

El Guataparo Country Club busca mantener la Copa que ganó el año pasado, y retoma el liderato en la tabla general. El club defensor en esta segunda ronda desplazó al Lagunita Country Club y con 10 puntos grandes está al frente seguido por LCC con 9.

En la categoría campeonato Lagunita e Izcaragua Country Club en una dura competencia se mantienen empatados en el 1er lugar. Ambos clubes suman 4 puntos.

Y la 1era Categoría es liderada por Guataparo con 8 puntos seguido del Caracas Country Club con 6.

Mañana se unen a la competencia la primera categoría en damas.

Vea Horarios Caballeros

Vea Horarios Damas

Resultados matches día 2

Tabla de puntos ronda 2

Lagunita comanda en el Nacional Interclubes

Luego de los primeros enfrentamientos de campeonato y primera categoría Lagunita Country Club toma ventaja en el Torneo Nacional Interclubes que se está desarrollando en el club capitalino.

El equipo de Lagunita en este primer día suma cinco puntos grandes, seguido muy de cerca de Guataparo, club que viene a defender su título nacional.

En cuanto a la competencia de campeonato Lagunita Country Club comparte el primer lugar con los integrantes del Izcaragua Country Club. Ambos clubes suman dos puntos grandes. Los otros clubes que suman puntos son Barquisimeto Golf Club y Caracas Country Club.

En primera Guataparo lidera en solitario la categoría con cuatro puntos grandes.

Mañana continúa la competencia en la mañana y para la noche la Federación invita a todos a disfrutar de la obra de teatro «La Eterna Irreverente» de Marianella Salazar, con tu entrada aportas a la Fundación de la FVG.

Arrancó el Torneo Nacional Interclubes

El torneo Nacional Interclubes 2019 que corresponde al último evento del calendario nacional de la Federación Venezolana de Golf arrancó en una semana llena de actividades para el golf.

Ocho clubes atendieron al llamado de la Federación para disputar el título nacional, Lagunita Country Club como anfitrión, Guataparo Country Club defensor, Valle Arriba Golf Club, Caracas Country Club, Maracaibo Country Club y este año se unieron Izcaragua Country Club, Junko Golf Club y Barquisimeto Golf Club.

Con el desfile de las delegaciones y el izado de banderas, oficialmente se dió inicio al torneo federativo, donde también se premió a los equipos ganadores de 2da (damas y caballeros) 3era y 4ta.

En una competencia stroke play por dos días, que inició ayer, los integrantes de cada equipo batallaron para otorgarle el título a su club. Resultó ganador Guataparo Country Club en 3era y 4ta, mientras que Izcaragua Country Club se llevó los honores en la 2da división de damas y caballeros.

El presidente de la Federación Venezolana de Golf, el ingeniero Rafael Barrios de Jongh, invitó a todos a acercarse y disfrutar de las actividades prevista en lo que será la semana del Golf en Venezuela.

Según lo previsto en la agenda de actividades mañana inicia la competencia para Campeonato y 1era categoría damas y caballeros, la misma finalizará el sábado 07 de diciembre cuando también se realice el acto de clausura.

El Torneo Nacional Interclubes cuenta con el apoyo de Bottega Benedetti patrocinante principal, Copa Airlines, 1000 Pagos, Plus Ultra, Tito’s Vodka, Delcop, REMAX Premier, REMAX Gold, Zenda, Nature, Caracas Bar, Bufalinda, Toyomotor, República Dominicana, JW Marriott, Osmo Fil, Vimondi, La Société Vinoteca, Karibe, Kinross, Taylor Made, La Esquina, Charles Mignon, Greincor Good.

468 ad
Share This