Categories Menu
Asociación del Menito desarrolla actividad de golf para niños de comunidades aledañas

Asociación del Menito desarrolla actividad de golf para niños de comunidades aledañas

 

La Federación Venezolana de Golf destaca la labor del Club de Golfistas Comunidad Social y Deportiva El Menito, quienes el pasado fin de semana desarrollaron una actividad deportiva para niños de las comunidades aledañas con el objetivo de incentivarlos a practicar el deporte.

Esta actividad fue dirigida por el sr. Andrés Montero quien atendió a más de 20 niños que asistieron y tuvieron la oportunidad de jugar al golf con material deportivo para la práctica y equipos de iniciación donados por la R&A. Una gran labor que realizan los representantes del club para aportar cada vez más a los habitantes de esta comunidad con grandes necesidades socioeconómicas.

Y las actividades en el Menito continúan; los días 9 y 10 se recibirá en el campo de golf a grupos de niños de dos escuelas aledañas, para que recorran el campo y así seguir promoviendo la práctica del deporte.

También el pasado fin de semana en el Menito se realizó otro torneo de Profesionales y Amateur Copa Enrique Chirinos, evento donde el homenajeado logró el título y el jugador Santiago Gaviria fue noticia tras lograr un hoyo en 1.

La FVG felicita y da todo su apoyo a este club, quienes cada día más siguen trabajando en la recuperación de este bello campo, de la comunidad y por el golf nacional.

Share This