Categories Menu

Posted on Nov 15, 2017 in Nacionales

Avances obtenidos con la Campaña Dona tu Equipo de la FVG

Avances obtenidos con la Campaña Dona tu Equipo de la FVG

Con el fin de apoyar al golf menor sobre todo en las zonas más vulnerable de nuestro país, la Federación Venezolana de Golf creó la campaña Dona Tu equipo, para recolectar equipos, calzados o accesorios de golf que estén en buen estado y de esta manera dar un mayor y mejor apoyo al Golf Menor.

Este importante plan inició con la gira realizada por el oriente del país el pasado mes de julio, con donaciones a la Escuela de Golf Menor de Anaco, mediante la entrega de un equipo Short Golf, donado a la FVG por The R&A. Seguido a la gira del Oriente del país, la directiva de la Federación se dirigió al Occidente donde se aportó otros equipos de golf al Menito, quienes han trabajado con las comunidades aledañas al club.

En la FVG también trabajamos con el programa PAR quien está haciendo gira por todo el país desarrollando el golf menor.

La Federación Venezolana de Golf invita a todos seguir apoyando esta iniciativa, la recolección de donativos está siendo recibida por los sres. Guillermo y Gustavo Marín en la sede del Directv Sport Park. Aquellos que se encuentren fuera de Caracas, pueden ponerse en contacto a través del correo donatuequipo@fvg.org

Lea Carta de avances obtenidos en Campaña Dona Tu equipo