Categories Menu

Posted on Oct 29, 2017 in Destacada, Nacionales | 0 comments

FVG y Barquisimeto finalizan el Abierto del BGC 2017

FVG y Barquisimeto finalizan el Abierto del BGC 2017

Imagen Félix Domínguez cortesía Diario El Impulso

FVG y Barquisimeto finalizan el Abierto del BGC 2017

Finalizados los tres días de competencia en el Barquisimeto Golf Club se hizo la clausura del VII Abierto del club en el marco de su aniversario 50.

El campeón fue el jugador Félix Domínguez, Campeón Nacional Mid Amateur 2017, con score de 224 golpes. (Vea Resultados por Categorías. Vea clasificación)

La Federación Venezolana de Golf estuvo presente en la premiación con su presidente el ing. Rafael Barrios en compañía del delegado Regional Gonzalo Hansen.

El Barquisimeto Golf Club realizó una distinguida fiesta en el Hotel Las Trinitarias, donde el presidente del club, Homero Giménez, hizo un recuento de los 50 años que cumple el BGC.

La noche fue propicia para homenajear la figura de Martín Capriles por su trabajo y abnegación al campo, a quien la FVG le otorgó botón de plata y la Junta Directiva del Barquisimeto una placa.

BGC en su Abierto respalda a la Federación Venezolana de Golf

Del 26 al 28 de octubre el Barquisimeto Golf Club está realizando su Abierto en el marco del 50 Aniversario del Club, torneo válido para el World Amateur Golf Ranking.

La Junta Directiva del club recibió a la Federación con mucho agrado, manifestando su total respaldo y conversando la posibilidad para el próximo año de afiliar a la FVG a todos sus socios.

Se pudo constatar el esfuerzo del Club para llevar a cabo su Abierto, en un campo que se recupera de una difícil sequía, gracias a las reparaciones realizadas en los sistemas de bombeo.

Elio Trujillo, nuevamente profesional del BGC, también manifestó su apoyo y colaboración a la FVG, e indicó su nueva responsabilidad en pro del campo y del club.

Por su parte el señor Homero Giménez, presidente del club, manifestó su apoyo y felicitaciones a los campeones nacionales; entre ellos Amauriel Fernández, Virgilio Paz, así como también a Vanessa Gilly, nuestra medallista.

En este encuentro se confirmó la asistencia de Homero Giménez a la próxima reunión de presidentes de Clubes en Caracas.

Share This