Categories Menu
Campeonato Nacional Infantil de Golf fue todo un éxito

Campeonato Nacional Infantil de Golf fue todo un éxito

La semana pasada se llevó a cabo el Campeonato Nacional Infantil de Golf en las instalaciones de la Cancha de Maracay ubicada en el Hotel Marriott, más de 60 jugadores de las categorías infantil D, C, B y A se dieron cita para el máximo evento de golf organizado por la Federación Venezolana de Golf.

Los jugadores Mauricio Carletta y Verónica Rodríguez fueron los máximos ganadores del torneo luego de tres días de competencia en una cancha que reaperturó tras tres meses de preparación.

El jugador Mauricio del Barquisimeto Golf Club tomó ventaja desde el primer día de torneo para cerrar el Campeonato con 232 impactos, rondas parciales de 75, 75 y 82. El segundo lugar correspondió para Sebastán Martínez. En femenino, Verónica Rodríguez, joven promesa del golf y jugadora del Oriente del País, se impuso sobre Ivanna Flores a tan solo un golpe de ventaja. Verónica quien recibe beneficio por parte de la Fundación de la FVG, ha demostrado su compromiso y actitud hacia el deporte para resultar campeona con rondas de 81, 73 y 75, 229 impactos en total.

Las demás categorías también culminaron con éxito, resultando ganadores Andrés Martínez e Isabella Flores en Infantil C, Carlos Dugarte en desempate y Nicole Sardinha de la Categoría Infantil B, y en Infantil A Santiago Martínez y Annabella Beaujon.

Paralelo al Nacional Infantil la Federación Venezolana de Golf llevó a cabo el Torneo Juvenil “Copa Marriott” para juveniles y prejuveniles en damas y caballeros. La campeona Nacional Vanessa Gilly resultó ganador con amplia ventaja, mientras que en caballeros Amauriel Fernández, mientras que en Prejuvenil Miguel Llamoza fue campeón de la categoría además de ocupar el 2do lugar de juvenil.

Ver Leaderboard Final por Categorias

Galería de Imágenes

Asamblea Anual de FVG
En el marco del Campeonato Nacional infantil se llevó a cabo en el Marriott Maracay Golf Resort la Asamblea General Ordinaria de la FVG donde se rindió memoria y cuenta de la gestión del año 2017, y se aprobó por unanimidad el balance general y los estados financieros.

 

 

La Federación Venezolana de Golf aprovechó la realización del Nacional Infantil en la cancha del Hotel Marriott de Maracay para entregar un donativo de mil pelotas de práctica para golfistas de este estado del país.

Share This