Categories Menu

Posted on Oct 8, 2017 in Nacionales

Campeonato Nacional Juvenil 2017

Campeonato Nacional Juvenil 2017

 

Imagen cortesía Gonzalo Hansen

Virgilio Paz es el nuevo Campeón Nacional Juvenil

Ya finalizó el Campeonato Nacional Juvenil 2017, organizado por la Federación Venezolana de Golf en las instalaciones del Junko Golf Club, y donde Virgilio Paz, campeón nacional infantil B y C en años anteriores,  suma el máximo título de la categoría Juvenil.

Los jugadores Virgilio Paz y Gerardo Alemany el día de ayer pasaron a la ronda final pautada a desarrollarse hoy bajo la modalidad match play a 36 hoyos.

En los primeros 18 hoyos Virgilio tomó ventaja de 3 arriba sobre Gerardo Alemany. Sin embargo, ambos jugadores con su buen juego llegaron en la 2da vuelta de 18 hoyos hasta el green del 13, donde Virgilio con un par superó al jugador del Guataparo, Gerardo Alemany, con 6 arriba y 5 hoyos por jugar.

El Campeonato Nacional Juvenil reunió a 30 jugadores quienes participaron en las clasificacioes a las rondas de matches.

La Federación Venezolana de Golf agradece al Junko Golf Club por prestar sus instalaciones, las cuales se presentaron en excelentes condiciones, además felicita a los jugadores Virgilio Paz y Gerardo Alemany quienes llegaron a la final y mostraron sus dedicación y empeño.

PIZARRA FINAL DE MATCHES CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL JGC 2017

Campeones Juveniles 1948 al 2017

 

Gerardo Alemany y Virgilio Paz pasan a las finales

Hoy se llevó a cabo la rondas de semifinales donde los jugadores Gerardo Alemany y Virgilio Paz clasifican para enfrentarse mañana a partir de las 7 de la mañana a la última ronda de match que se jugará a 36 hoyos.

PIZARRA DE MATCHES CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL JGC 2017

Campeones Juvenil 2016

 

Mañana se llevará a cabo las semifinales de Campeonato Nacional Juvenil

El día de hoy inició las rondas de matches que definirán el domingo el campeón nacional juvenil.

El día de hoy se definieron dos rondas de matches donde pasaron para mañana los jugadores Abelardo Yépez, Virgilio Paz, Gerardo Alemany y Daniel Marin quienes se enfrentarán mañana a partir de las 9 am en la ronda de semifinales

PIZARRA DE MATCHES CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 

Francisco Silva lideró la Clasificación a las Rondas de Matches

El jugador del Lagunita Country Club, Francisco Silva, comandó la clasificación a las rondas de matches del Campeonato Nacional Juvenil en el Junko Golf Club, torneo organizado por la Federación Venezolana de Golf.

El lagunitero con rondas de 77 y 71 pasa en el primer lugar a la ronda de matches que inician el día de mañana con 16 jugadores clasificados para definir al campeón el domingo.

Leaderboard día 2

Pizarra Hoyo por Hoyo día 2 

Pizarra de Matches

Gabriel Cedeño líder de la Clasificación del Campeonato Nacional Juvenil

Hoy inició la 1era ronda clasificatoria del Campeonato Nacional Juvenil con la participación de 31 jugadores que se dieron cita en el Junko Golf Club.

Un día donde la brisa y lluvia acompañaron a los jugadores en esta primera jornada de competencia. El jugador del Barquisimeto Golf Club Gabriel Cedeño toma el liderato en esta primera ronda de las dos pautadas. El jugador firmó tarjeta de 73 golpes, seguido por Gerardo Alemany con 74 impactos.

Leaderboard 1era Ronda

Pizarra Hoyo por Hoyo 1era Ronda

Horario de Clasificación

Vea condiciones de Competencia

 

Horarios del Campeonato Nacional Juvenil 2017

 

A partir del 04 de octubre se estará llevando el Campeonato Nacional Juvenil en las instalaciones del Junko Golf Club. Dos días de Clasificación para comenzar las rondas de matches a partir del día viernes.

Horario de Clasificación

Vea condiciones de Competencia

 

Share This