Categories Menu

Posted on Abr 29, 2019 in Nacionales |

Mario Maya Campeón Nacional Mid Amateur

Mario Maya Campeón Nacional Mid Amateur

Mario Maya se llevó la victoria en el Campeonato Nacional Mid Amateur 2019, evento que se llevó a cabo en el Guataparo Country Club este fin de semana.

Luego de tres días de competencia, el jugador local firmó tarjetas de 70, 69 y 74 para totalizar 213 golpes en un torneo emocionante donde los jugadores Santiago Quintero y Fernando Canelón Jr asecharon muy de cerca al líder. Santiago Quintero y Fernando Canelón compartieron el segundo lugar con 214 impactos solo un golpe de diferencia con el líder.

En las demás categorías Emilio Jelambi resultó ganador en 2da, José Alejandro Díaz en 3era. En 4ta Daniel Giuliani y en damas Anabella Arriaga fue la ganadora.

Leaderboard Campeonato y 1era

Vea Leaderboard demás categorías

Campeonato Nacional Mid Amateur en su segundo día

El Campeonato Nacional Mid Amateur llegó a su segunda jornada para la categoría campeonato y 1era, mientras que 2da, 3era, 4ta y damas iniciaron la competencia el día de hoy.

El Guataparo Country Club que está siendo sede de esta campeonato sigue presentando un campo en buenas candiciones para la competencia del calendario nacional.

Luego de 36 hoyos el jugador local Mario Maya toma el liderato en solitario con rondas de 70 y 69.

FVG realiza Campeonato Nacional Mid Amateur en Guataparo

La Federación Venezolana de Golf continúa con su calendario nacional, y esta semana también está llevando a cabo el Campeonato Nacional Mid Amateur en el Guataparo Country Club.

El campo, que se presentó en excelentes condiciones, recibe a jugadores de las categorías campeonato, 1era, 2da, 3era, 4ta categoría y damas.

Finalizada la primera ronda en un día donde se presentó la lluvia, los locales Mario Maya y Santiago Quintero se encuentran empatados en el primer lugar con par de cancha.

Mañana inicia la competencia para las demás categorías

 Información Campeonato Nacional MID-Amateur Guataparo Country Club.

Del 26 al 28 de abril se disputará el Campeonato Nacional MID-Amateur Guataparo Country Club. La competencia se realizará bajo la modalidad de juegos por golpes a 54 hoyos para las categorías campeonato y 1era de Caballeros y Damas. Será de 36 hoyos para 2da. 3ra y 4ta categoría y categoría única de damas.

El Executive Suites de Valencia es el hotel oficial del Campeonato Nacional Mid Amateur, por eso contamos con tarifas especiales para jugadores y acompañantes. $40 Habitación sencilla y $50 Habitación Suites Dobles. Es importante indicar que son de la Federación al momento de realizar la reserva. Comunicarse con Victoria Lugo, vlugo@executivesuites.com.ve para mas detalles.



Leaderboard Categoría Camp. y 1era

Leaderboard Categoría damas,2da,3era,4ta

Tee Times Categoría Camp. y 1era

Tee Times Categorías Damas,2da,3era,4ta

Tee Times todas las categoría domingo 28 DESCARGA EN PDF

Convocatoria Condiciones

Share This