Categories Menu
Caraballeda comprometido con el golf menor

Caraballeda comprometido con el golf menor

El Caraballeda Golf & Yatch Club continúa con la gestión de su escuela de golf menor, a pesar de las dificultades.

Su presidente, Manuel Matos y la junta directiva de este histórico y tradicional club de golf, participarin en las actividades de promoción y desarrollo del golf en la región en los días previos al carnaval.

Con el objeto de mantener viva la práctica del golf y la ilusión de más de 30 niños que asisten a la escuela, los directivos de la institución, que hoy enfrentan un decreto de expropiación por parte del Estado, estuvieron presentes en otra jornada de enseñanza y práctica para los jóvenes varguenses. Estos alumnos representan el semillero y la continuidad de tan preciado deporte en el estado Vargas.

Aprovechando las condiciones propicias en que se encuentran los hoyos que no han sido afectados y que se siguen manteniendo con mucho sacrificio, los miembros del club, llevaron a cabo esta jornada, que representa la perseverancia y la permanencia de estas fabulosas instalaciones que hoy se ven amenazadas por las medidas antes mencionadas.

La FVG celebra y apoya estas actividades de promoción deportiva que sin duda refuerzan el objetivo de la institución.

El Caraballeda Golf & Yatch Club ha sido la sede histórica del comienzo del calendario anual de la FVG y de grandes campeonatos y eventos nacionales e internacionales. A su vez, ha visto nacer y surgir golfistas de talla internacional, como Claudia De Antonio. Se trata de nuestra segunda mejor jugadora calificada en el Ranking Mundial Amateur y que acaba de participar en el equipo femenino venezolana con mejor actuación en un Mundial Amateur el año pasado.



Share This