Categories Menu
Caraballeda Golf & Yatch Club una cancha de golf en el Litoral Central

Caraballeda Golf & Yatch Club una cancha de golf en el Litoral Central

 

En el Litoral Central encontramos al Caraballeda Golf & Yatch Club, una cancha de golf semiprivada de 9 hoyos para la práctica del deporte de los lugareños y turistas que visitan la localidad. Afiliado a la Federación Venezolana de Golf, ha sido escenario de torneos federativos. Además de figuras del golf venezolano. Cuenta con más de 200 empleados y una Fundación de importancia para quienes allí laboran.

Su historia data desde 1953 cuando abrió sus puertas, y desde entonces su enfoque fue dirigido al turismo nacional y del Caribe. Gracias a su ubicación, facilita la visita de turistas tanto nacionales como extrajeros.

En la actualidad funciona una escuela de golf dirigida por el profesional César Pacheco, para jóvenes de la zona, que quieren incursionarse en el deporte y donde el club le da la oportunidad de ser parte de esta disciplina, hoy en día deporte olímpico.

Esta cancha luego de los estragos del clima ha entrado en un proceso de recuperación el año pasado y actualmente se encuentra en buenas condiciones para el disfrute de una buena partida de golf.

Desde la Federación Venezolana de Golf invitamos a nuestra comunidad de golfistas a visitar esta cancha, que forma parte de uno de los clubes más antiguos del país.

Imágenes e Información Cortesía Revista Fairway

Share This