Categories Menu

Posted on Ago 29, 2019 in Nacionales

Caraballeda realiza torneo cierre de temporada de la Escuela de Golf Menor

Caraballeda realiza torneo cierre de temporada de la Escuela de Golf Menor

El Caraballeda Golf Club en su importante labor en pro del deporte en el Estados Vargas, realizó este jueves el torneo cierre de la temporada de la Escuela de Golf Menor.

«Hoy la Escuela de Golf Menor del Caraballeda Golf & Yacht Club celebra su primer torneo de menores en favor de nuestra comunidad y el deporte en nuestro Estado Vargas. Apostamos a un futuro mejor para todos y a la recuperación total de nuestra instalación deportiva», indicó Miguel Ángel Pérez Lavaud, vicepresidente del club y presidente de su comisión de golf.

Con un excelente evento deportivo, los jóvenes de la comunidades aledañas al club y que pertenecen a la escuela de golf, disfrutaron de una buena jornada de golf, al mismo tiempo que pusieron en practica toda la destreza del deporte.

Finalizada la competencia resultaron ganadores Luis Iriarte, Valeria Borges y Lisnaurys Araujo, quienes asistirán en noviembre a un torneo de menores en las instalaciones del Junko Golf Club.

Recientemente la Federación Venezolana de Golf hizo entrega de dotaciones de equipos de golf para esta escuela que imparte clases a 30 niños de la Unidad Educativa Emilio Boggio, de la mano de los profesores César Pacheco y Carlos Castro.

La FVG celebra la determinación de la Junta Directiva del Caraballeda Golf & Yacht Club y sus empleados de seguir adelante y organizar esta clase de eventos.