Categories Menu
Centro de la Real Federación Española de Golf forma parte del Plan de Privilegios de la FVG

Centro de la Real Federación Española de Golf forma parte del Plan de Privilegios de la FVG

La Federación Venezolana de Golf incluye en su plan de Privilegios para afiliados un acuerdo con la Real Federación Española de Golf  con el objetivo de establecer vínculos y relaciones entre una Federación y otra, que sin duda obtendrá un valor añadido para sus afiliados.

El convenio fue logrado gracias al esfuerzo y la buena voluntad del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza y el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios De Jongh.

El Centro Nacional de Golf fue creado en 2005 con el firme propósito de acercar el golf a todo el mundo. Diseñado por Dave Thomas, arquitecto de Belfry, Abama y Terre Blanche, entre otros, recuerda a los típicos links británicos. Es un campo que proporciona un reto para jugadores de todos los niveles. Es un campo “pay & play”, abierto a todos los jugadores.

Entre los beneficios encontramos:

GREENFEES Los miembros afiliados a la FVG dispondrán de un 20% de descuento en la tarifa oficial de extranjeros en el Centro Nacional de Golf.

OTROS SERVICIOS DEL CAMPO Alquiler de buggie, Alquiler carro eléctrico, Alquiler carro manual, Alquiler Set Palos Premium Srixon, Strokesaver

CENTRO DE EXCELENCIA Los miembros afiliados a la FVG tendrán la posibilidad de hacer un fitting con tecnología Trackman o un análisis de swing en el Centro de Excelencia, centro de alto rendimiento

CURSOS DE GOLF Los miembros afiliados a la FVG dispondrán de 20€ de descuento en el primer curso que realicen en la Escuela del Centro Nacional de Golf, tanto en Cursos Birdie, Eagle o Infantil.

Vea Convenio

Share This