Categories Menu

Posted on Oct 17, 2019

Cinco categorías se definieron en los dos primeros días del Abierto VAGC

Cinco categorías se definieron en los dos primeros días del Abierto VAGC

Los representantes de la tercera y cuarta categoría de Caballeros junto a la Ejecutiva, además de  las Damas y segunda de los Senior fueron los protagonistas durante las dos primeras jornadas correspondientes al VI Abierto Valle Arriba que se desarrolla en la cancha de este reconocido club de golf capitalino donde se disputa la Copa Plus Ultra.

En la competencia intervienen más de 240 golfistas de diversas categorías destacándose  en Damas, Lucía Rivas quien obtuvo la primera posición finalizando las dos rondas de juego con un total de 168 golpes. El segundo puesto fue para Norma García con  190 golpes y el tercer lugar para María Alejandra Trujillo con 195 impactos.

También se definieron  los triunfadores de la tercera  y cuarta categorías de Caballeros. En la primera mencionada el ganador fue Carlos Mesa  quien terminó su actuación con  163 golpes, mientras que en la otra fue  Trino Rivas quien ocupó la posición de vanguardia  alcanzando un total de 186 impactos.

Asimismo quedaron definidas las victorias de los representantes de las categorías Ejecutiva y  de los Seniors. En la primera citada el primer lugar fue para Shenting Wu que culminó su participación dejando a su favor  173 golpes, en tanto que en la segunda Giovanni Della Giustina fue el que ocupó el primer puesto con  173 golpes.

Share This