Categories Menu

Posted on Ene 31, 2021 in Destacada, Nacionales

Rocco Saraceni e Ivanna Flores ganadores del Clasificatorio al Sudamericano

Rocco Saraceni e Ivanna Flores ganadores del Clasificatorio al Sudamericano

Los jugadores Rocco Saraceni e Ivanna Flores son los ganadores del Clasificatorio al Sudamericano Juvenil en el Caracas Country Club.

El clasificatorio se llevó a cabo durante cuatro días de competencia a 18 hoyos diarios en damas y caballeros por un cupo en el equipo nacional cumpliendo con las marcas exigidas por el Comité de Selección Nacional.

En caballeros Rocco Saraceni se impuso en el último día luego de una gran recuperación para firmar una tarjeta de 69 golpes. De esta manera y con rondas de 80, 76, 74 y 69 cumple las marcas (+4 diarios) y entra en el equipo nacional.

Por su parte en damas Ivanna Flores lideró la competencia de principio a fin y ahora debe ser ratificada por el comité de selección de la FVG, al no haber cumplido con las marcas preestablecidas (+6 diarios)

Clasificatorio al Sudamericano Juvenil en el Caracas Country Club

En la tercera ronda del Clasificatorio al Sudamericano Juvenil en el Caracas Country Club los jugadores Diego Neira e Ivanna Flores mantienen el liderato de la competencia.

Los jugadores iniciaron el torneo en el primer lugar y han mantenido sus posiciones en busca de un cupo para el equipo nacional. Recordando que el torneo se llevará a cabo en el Arrayanes Country Club en Ecuador pautado para el mes de mayo.

Horario día domingo

2da Ronda del Clasificatorio en el Caracas Country Club

En la segunda ronda del clasificatorio al Sudamericano Juvenil se llevó a cabo un corte donde los mejores 9 jugadores en caballeros y solo 5 damas pasaron a las dos últimas rondas de competencia.

En la masculino Diego Neira tiene el liderato y muy de cerca a solo un golpe lo sigue el jugador Rocco Saraceni. Mientras que en femenino Ivanna Flores es la líder de la competencia.

Vea Horario día sábado

Inició el Clasificatorio en el Caracas Country Club

Inició la competencia del Clasificatorio al Sudamericano Juvenil en el Caracas Country Club para un cupo en el equipo nacional..

La competencia está reuniendo a los mejores jugadores de la categoría juvenil para cuatro días de torneo. Luego de la primera ronda Diego Neira e Ivanna Flores son los líderes.

Horario día viernes

El Campeonato Sudamericano Juvenil pautado para el mes de marzo fue reprogramado para mayo manteniendo su sede en Ecuador, esto motivado a la actual situación relacionada con el COVID-19 en la región y a la espera que la condición de seguridad con respecto al virus mejore con el paso de las semanas.