Categories Menu
Clasificatorio Sudamericano Juvenil 2020 Caracas Country Club

Clasificatorio Sudamericano Juvenil 2020 Caracas Country Club


Del 23 al 26 de enero se realiza el Torneo Clasificatorio al Sudamericano juvenil 2020 en las instalaciones del Caracas Country Club, evento que se jugará en ARRAYANES COUNTRY CLUB, QUITO – ECUADOR, entre el 25 y el 28 de marzo de 2020.

Importante: Se informa que por decisión del Comité de Competencia no habrá corte para el torneo Clasificatorio. Todos los participantes jugarán los cuatro días del torneo.

I.   REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL CLASIFICATORIO

Podrán participar todos los jugadores que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Ser Venezolano de nacimiento o nacionalizado en Venezuela y portador de pasaporte valido.
  • No haber cumplido 18 años de edad, al 31 de diciembre de 2019.
  • Afiliado vigente a la FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF, a la fecha de cierre de las inscripciones.

II.   INSCRIPCIONES

Los jugadores deberán inscribirse llenando la planilla de inscripción, antes de las 12:00m del martes 21 de enero de 2020.

No se aceptarán inscripciones ni cancelaciones por teléfono. El valor de la inscripción será de Cien dólares (US$ 100) o su equivalente en Bolívares Soberanos. No se recibirán inscripciones extraordinarias.

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito y hasta las 12:00 m. del 21 de enero de 2020. Las cancelaciones posteriores acarrearán la penalización por el monto de la inscripción, al igual que las inscripciones de jugadores que no se presenten a su hora de salida.

Nota: El Club sede y la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE GOLF se reservan el derecho de admisión de los participantes.

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO DEL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:

  1. Las inscripciones que no se efectúen según lo descrito en el aparte III referente a INSCRIPCIONES, deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma, para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción a cualquiera de las siguientes CUENTAS BANCARIAS DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF:

Mercantil: Cta. Cte. # 0105-0017-6410-1709-8298 Banesco: Cta. Cte. # 0134-0103-9810-3101-3913

Cheque de banco internacional a nombre de la Federación Venezolana de Golf

Si tiene algún inconveniente debe enviar el comprobante de pago vía email (admin@fvg.org & deptorneos1@fvg.org), conteniendo nombres y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula de identidad, dirección electrónica y teléfono. LOS JUGADORES QUE NO ENVÍEN EL SOPORTE DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN POR CUALESQUIERA DE LAS VIAS INDICADAS NO QUEDARÁN INSCRITOS.

  • Solo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento, pero se les canceló su participación por razones de cupos.
Formalizar la inscripción Registrados al torneo

Resolución

Leaderboard Resultados Finales

Galería de imágenes del torneo

Créditos: Fotografías Francisco Wadskier.

Resolución

Resolución-Clasificatorio-Sudamericano-Juvenil-2020-2

468 ad
Share This