Categories Menu

Posted on Feb 14, 2021 in Destacada, Nacionales

Primera parada de la Gira Oriental fue todo un éxito

Primera parada de la Gira Oriental fue todo un éxito

Dos jornadas de buen golf se disfrutó en la primera parada de la Gira Oriental de Golf Menor 2021 que reunió a más de 60 jugadores de todo el país.

La Salina Golf Club fue la sede para este inicio de competencias de la Gira Oriental de Golf Menor, que como todos los años congrega a jugadores juveniles, prejuveniles, infantil A, B, C y D.

Bajo un estricto protocolo de seguridad y una buena organización por parte del staff oriental, el evento cumplió con sus dos días de competencia para premiar los dos primeros gross de cada categoría.

Los ganadores:

Categoría Juvenil:
1er gross: Rafael Barrios
2dos gross: Gustavo Bello
Damas:
1er gross Ivanna Flores
2dos gross: Cristina Galbán.

Categoría Prejuvenil:
1er gross: Gustavo Bello
2dos gross: Adrián Lugo
Damas
1er gross: Cristina García
2do gross: Sophía López

Categoría Infantil D
1er gross: Luis Carlos Ortega
2do gross: Abelardo Rocha
Damas
1er gross: Isabella Flores
2do gross: María Tablante

Categoría Infantil C
1er gross: José George
2do gross: Álvaro Lombana
Damas
1er gross: Michelle Frías
2do gross: Ghadir Hmadi

Infantil B
1er gross: Renato Figueredo
2do gross: Hassan Yousset

Infantil A
1er gross: Luiz De Oliveira
2do gross: Ricardo Georges
Damas
1er gross: Miranda Frías
2do gross: Leticia Flores

Resultados

Comienza la Gira Oriental de Golf Menor 2021

Con una nutrida participación de más de 66 jugadores de todo el país arrancó el primer torneo de la Gira Oriental que se presenta con más empuje que nunca.

Un estricto protocolo de Bioseguridad y un campo en una ubicación privilegiada, con unos greens en impecables condiciones y de velocidades superior a 10 (stimpmeter) resaltan en este fabuloso evento.

La organización de los Directores de la Gira y de la JD de La Salina Golf Club ha sido de primera categoría, así como la hospitalidad de la región Oriental para todos los jugadores federados.

Serán 2 días para competir en este exigente campo del oriente del país, donde sin duda alguna, el viento se convertirá en un factor determinante en los scores de las jornadas.

Finalizada la primera ronda de competencia los jugadores Gustavo Bello e Ivanna Flores lideran la Categoría Juvenil. En Infantil D Luis Carlos Ortega e Isabella Flores son los líderes. Infantil C es comandada por José Georges y Michelle Frías, e Infantil B por Renato Figueredo.

Los más pequeños, la Categoría Infantil A, también presente en estos días de torneo. Luego de la primera jornada Luis De Oliveira y Leticia Flores se encuentran en la primera posición.

Tee Time