Categories Menu

Posted on Mar 3, 2020 in Nacionales

Con asistencia masiva se realizó segundo curso de oratoria

Con asistencia masiva se realizó segundo curso de oratoria

El pasado fin de semana y en el marco del 2do torneo Juvenil de la Federación Venezolana de Golf, perteneciente a la Gira Juvenil JPGA, se realizó la segunda fecha del Curso de Oratoria y Manejo de Audiencia.

El Salón de Conferencia del Izcaragua Country Club recibió a atletas de la preselección nacional esta vez acompañados por sus padres, para continuar con el ciclo de cursos presentados por la Federación Venezolana de Golf con el objetivo de preparar a sus jugadores.

La cita contó con la presencia de Diego Castillo, director ejecutivo de la Federación quien dijo “Continuamos comprometidos con el golf nacional, trabajando en la formación académica e integral de nuestros atletas y su futuro”

El Curso de Oratoria y Manejo de audiencia consta de una serie de talleres que serán impartidos dentro del la Gira Juvenil de la Federación, los mismos proporcionarán herramientas importantes para un buen desenvolvimiento.

El taller consta de un contenido teórico impartido por Francisco Wadskier, y prácticas con transmisiones en vivo de la mano de Antonio Castillo, jefe de deportes del diario El Universal.

La próxima fecha será en la 3era parada juvenil del calendario nacional que se realizará en Guataparo Country Club del 20 Al 22 de marzo.