Categories Menu

Posted on Feb 13, 2020 in Internacionales

Conformado el equipo nacional para el Sudamericano Juvenil

Conformado el equipo nacional para el Sudamericano Juvenil

El equipo que representará a Venezuela en el Sudamericano Juvenil ya está completo y preparándose para la justa regional.

En caballeros la selección venezolana está conformada por Leopoldo Herrera, José Miguel Ramírez y Virgilio Paz.

Leopoldo fue seleccionado por ser el jugador que ocupa el primer lugar del Escalafón Nacional Juvenil, por su parte José Miguel Ramírez, quien recientemente fue el mejor venezolano en el LAAC, alcanzó su puesto tras ganar el torneo clasificatorio llevado a cabo en el Caracas Country Club. El último integrante fue escogido por el Comité de Selección Juvenil siendo Virgilio Paz, campeón sudamericano prejuvenil.

En damas el equipo es conformado por jugadoras con experiencias en Sudamericanos. Vanessa Gilly representará a Venezuela por ser la primera en el Escalafón Juvenil Femenino. Lucía Ramírez tras ser la ganadora del Clasificatorio Sudamericano. Mientras que el tercer puesto fue decidido con un torneo entre Sharon Holczer y Ana Victoria Soto.

El Comité de Selección Juvenil escogió a estas dos jugadoras para disputar el tercer puesto. Ana Victoria Soto fue la ganadora delcupo para completar el equipo nacional.

El Campeonato Sudamericano Juvenil se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo en Arrayanes Country Club, Quito, Ecuador.