Categories Menu
Copa Los Andes día 2 de competencia – Venezuela en la 2da posición

Copa Los Andes día 2 de competencia – Venezuela en la 2da posición

Venezuela en solitario en la 2da posición en caballeros

En el 2do día de la Copa Los Andes el equipo nacional en caballeros tuvo una gran tarde donde se impuso en los matches individuales correspondientes con Chile y Bolivia.

El atleta Jorge “Pichu” García se enfrentó al chileno Joaquín Niemann definiendo el match en el hoyo 16. Lo mismo sucedió con nuestro jugador Alejandro Restrepo quien con un excelente golf también definió sus dos matches en el 16.

El jugador Manuel Torres ganó los encuentros con Bolivia y Chile en el hoyo 15.

Con esta participación el equipo venezolano se mantiene en la 2da casilla con 7 puntos grandes acumulados en un tablero liderado por Argentina, país defensor de la copa.

En damas nuestra vinotinto jugó para recuperar posiciones y ganó todos los puntos grandes correspondientes al día. De esta manera Venezuela sube a la 5ta posición a dos puntos de Colombia Chile y Paraguay, quienes se ubican en el 2do lugar. Argentina, también lidera la tabla en damas.

 

 

Damas sube a la 5ta posición en la Copa Los Andes

Finalizados los matches en la mañana el equipo venezolano en damas ganó todos sus encuentros correspondientes con Perú y Uruguay, y sube a la 5ta posición con 4 puntos.

La pareja conformada por Valentina Gilly y Ariadna Fonseca se impuso en el hoyo 13 y 15 ante Uruguay y Perú. Por su parte María Andreína Merchán y Ana Margarita Raga con un fabuloso birdie ganan sus dos matches en el hoyo 18

Los caballeros que solo sumaron un punto, perdieron un match con Chile y empataron otro. Mientras que con Bolivia perdieron un match y ganaron uno. Con este resultado suman un punto en la mañana y se ubican en la 4ta posición, esperando los matches individuales.

Matches de la tarde en caballeros:

Manuel Torres vs Lucas Rosso (Chi) Nicolás Handal (Bol)
Alejandro Restrepo vs Claudio Correa (Chi) Daniel Patiño (Bol)
Ezequiel Prieto vs Tomas Gana (Chi) Johan Voss (Bol)
Jorge García vs Joaquín Niemann (Chi) José Montaño (Bol)

 

 

 

Venezuela se enfrenta al 2do día de matches

El equipo venezolano se enfrenta hoy en caballeros a Bolivia y Chile mientras que en damas los matches serán frente a Uruguay y Perú.

Las damas quienes no tuvieron un inicio favorable salieron al campo más animadas para sumar puntos para el equipo.

“A pesar que los resultados no fueron los esperados; las muchachas jugaron bien, le pegaron bien a la pelota” comentó la capitana del equipo de damas, María Andreína Barreto. “Esta es una cancha con rough alto que es una parte complicada del campo, además de ser corta y estrecha; y debemos ajustarnos a la cancha y cambiar la estrategia de juego.”

En caballeros el capitán del equipo, José Chagín, dijo “las condiciones de juego son bastante difíciles, con mucho viento y varía la brisa en los 36 hoyos diarios. Hoy vamos con buenas expectativas, jugamos con el equipo chileno y el de Bolivia que están jugando como locales”.

 

Share This