Categories Menu
Copa Los Andes día 3 de competencia – Venezuela en la 2da posición

Copa Los Andes día 3 de competencia – Venezuela en la 2da posición

Venezuela en la 2da posición de cara a la final de copa Los Andes

En la 2da posición en solitario el equipo venezolano en caballeros se prepara para la ronda final de la Copa Los Andes en Las Palmas Country Club, Bolivia.

Nuestra selección nacional se enfrentó en este 3er día de competencia al equipo líder, Argentina, y a Uruguay, totalizando dos puntos más para mantenerse en la 2da casilla con 9 puntos grandes.

De los 12 encuentros pautados para el día, Venezuela perdió 4 con Argentina y ganó 1 y empató otro. Mientras que con Uruguay ganó 5 matches y perdió solo 1.

En damas, Venezuela se ubica en la 6ta casilla a pesar de haber batallado en un tercer día en Las Palmas Country Club. no pudo sumar puntos.

Para mañana, Venezuela se enfrentará a los países de Argentina y Brasil en damas, y los caballeros contra Paraguay y Perú. Por su lado, Argentina se mantiene en la cima del tablero con 12 puntos en ambas ramas.

Venezuela se mantiene en el 2do lugar en Copa Los Andes

La selección nacional en masculino luego de los encuentros de la mañana se mantiene en la 2da posición. Venezuela se enfrentó al combinado de Argentina y Uruguay.

Nuestro conjunto empató un match ante Argentina y perdió el otro. Mientras que ante Uruguay ganaron los dos encuentros.

En damas, Venezuela se enfrentó a los equipos de Colombia y Paraguay, hasta el momento sube a la 4ta posición.

Una excelente participación de nuestra vinotinto en damas, quien ganó todos los matches con Colombia y empató uno y perdió el otro con Paraguay.

Share This