Categories Menu
Curso de certificación TPI Nivel 1 en Brasil – Único en América del Sur

Curso de certificación TPI Nivel 1 en Brasil – Único en América del Sur

La segunda edición del Curso de Certificación TPI Nivel 1 llega a Brasil los días 26 y 27 de octubre en el Centro de Entrenamiento Maria Lenk, del Comité Olímpico Brasileño (COB), en Río de Janeiro. 

La certificación está dirigida a golfistas aficionados y profesionales, maestros de educación física, entrenadores físicos, entrenadores personales, médicos y fisioterapeutas que buscan expandir su conocimiento de cómo el cuerpo influye en el swing de golf.

El curso, organizado en el país por la Confederación Brasileña de Golf (CBGolfe), fue creado por el Titleist Performance Institute, principal centro de referencia del mundo dedicado al swing de golf y la aptitud física para el deporte.

Está confirmado que TPI proporcionó una tarifa especial para el curso en Brasil, con un descuento de 300 dólares sobre el precio regular en los Estados Unidos.

El link para registrarse es www.mytpi.com

Esta es la única edición del curso en América del Sur y tendrá traducción simultánea al portugués y al español para satisfacer la demanda de los países latinoamericanos. 

Share This