Categories Menu

Posted on Ago 25, 2021 in Nacionales

David Aguilar campeón nacional de caddies 2021

David Aguilar campeón nacional de caddies 2021

El jugador del Barquisimeto Golf Club, David Aguilar, es el campeón nacional de caddies 2021, certamen que se realizó en la cancha del Lagunita Country Club del 23 al 25 de agosto.

La competencia reunió a los mejores caddies de los clubes nacionales en un torneo que se escenificó a 54 hoyos con corte a los 36, para clasificar los mejores 15 más empates a la ronda final.

Los respresentantes del Barquisimeto Golf Club se hicieron notar al inicio de la competencia cuando David Aguilar con 75 golpes tomó la ventaja y ocupó el primer lugar compartido con el representante del Lagunita Country Club William Ramírez. En la tercera posición se ubicó Ronald Meneses del Izcaragua Country Club.

En la segunda jornada el barquisimetano Aguilar continuó en ascenso y con 72 golpes aseguraba su primer lugar en solitario de cara a la tercera ronda. Dos golpes de ventaja mantuvo a Aguilar al frente de la competencia y con una última ronda de 77 impactos se adjudicó el título nacional con cuatro golpes de ventaja sobre William Ramírez del Lagunita Country Club, el tercer lugar correspondió a Luis Vasquez del BGC seguido por David Burgos también del BGC.

Resultados finales

Resultados segunda ronda