Categories Menu
Delegación Venezolana parte a Escocia para el Jr Open

Delegación Venezolana parte a Escocia para el Jr Open

La representación venezolana conformada por Vanessa Gilly y Virgilio Paz, ya partió para Escocia al Junior Open, evento organizado por la Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A) cada dos años, y que esta edición se realizará del 16 al 18 de julio con la participación de más de 60 naciones, entre ellas 9 países sudamericanos.

La Federación Venezolana de Golf realizó el pasado mes de mayo una Clasificación en el Lagunita Coutry Club donde los jugadores Vanessa Gilly y Virgilio Paz luego de tres días de competencia lograron asegurar su cupo. Hoy la FVG envió a ambos jugadores a Escocia para que se adapten al horario, y tengan la oportunidad de practicar para alcanzar una buena participación.

El The Junior Open fue inaugurado en 1994 y en el 2000, luego de 6 años, fue acogido por la R&A convirtiéndose de inmediato en la versión juvenil del The Open Championship, organizándose en las fechas previas al Abierto Británico cada dos ediciones.

Bajo formato de Juego por Golpes a 54 hoyos con corte a 36 hoyos, nuestros jugadores estarán presentes en Carnoustie, con equipos dotados por Callaway marca oficial de las delegaciones venezolanas de golf.

La Federación Venezolana, les llevará todo el acontecer a través de nuestra página web y redes sociales con la etiqueta #JrOpenTeamVzla

Share This