Categories Menu

Posted on May 19, 2019 in Nacionales

Luis Soto junto a Ezequiel Prieto campeones Dobles Fourball

Luis Soto junto a Ezequiel Prieto campeones Dobles Fourball

Finalizó el Campeonato Nacional Dobles Fourball en el Caracas Country Club, evento que reunió por tres días de competencia a jugadores de Campeonato, 1era, 2da y 3era Categoría.

Con una buen score de 60 golpes la pareja conformada por Luis Soto y Ezequiel Prieto lograron un buen acople para retomar el liderato y llevarse la Copa del LXXI Nacional Dobles Fourball. Scores de 65, 69 y 60 para un acumulado de 194 golpes, 19 bajo el par del campo, sellaron la victoria con 4 impactos de ventaja.

En damas la pareja ganadora fue Vanessa Gilly junto a Ana Soto con 204, 9 bajo el par del campo.

Finalizada la competencia se llevó a cabo el acto de premiación de todas las categorías participantes para dar por cerrado el torneo patrocinado por Let´s Go Travel, Zenda, Amoblando, 1000 Pagos y Copa Airlines

Ezequiel Zamora y Ricardo Méndez adelante en el Nacional Dobles

Hoy se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Nacional Dobles Fourball en el Caracas Country Club, evento que reúne a jugadores de Campeonato, 1era, 2da, 3era y damas jugando en pareja bajo la modalidad de mejor score.

En este día hubo cambios en el liderato de la tabla general, donde Ezequiel Zamora y Ricardo Méndez con score de 64 desplazaron a los líderes y toman la punta del torneo con 3 golpes de ventaja.

En damas Vanessa Gilly y Ana Soto se mantienen en el liderato.

Mañana será la última ronda del torneo, donde los jugadores saldrán al campo a partir de las 7:30 am

Dos parejas toman la delantera en el Dobles Fourball

Iniciò el Campeonato Nacional Dobles Four Ball de la Federaciòn Venezolana de Golf en el Caracas Country Club, evento que este año está reuniendo a más de 100 jugadores participantes de todas las categorías amateur.

Un excelente día de golf fue propicia para iniciar la competencia de los presentes en una competencia bajo la modalidad foursome. Finalizada la jornada, el liderato en caballeros es compartido por la pareja del Guataparo Country Club Felix Domíngez y Santiago Quintero junto a el conjunto del Maracaibo Country Club Luis Soto y Ezequiel Prieto. Ambas duplas firmaron tarjeta de 65 impactos.

En damas Vanessa Gilly y Ana soto son las líderes con 67 golpes.

Campeonato Nacional Dobles Four-Ball

Cerradas las inscripciones para el campeonato nacional dobles four – ball que se efectuará del 17 al 19 de mayo en el Caracas Country Club

El torneo se realizará bajo la modalidad de juegos por golpes
MODALIDAD. Four‐Ball Juego por golpes, a 54 hoyos. Regla 23 Four–Ball
HANDICAP. Índice de Handicap máximo: 21.9 • Corte: De ser necesario, después de 36 Hoyos.

CATEGORÍAS. (De acuerdo con Índice de Hándicap)
Con el menor índice de handicap de la pareja, a la fecha de cierre de inscripciones, se establecerá la Categoría en la cual jugará la Pareja.

Los días de práctica para el torneo son el sábado 11 y el domingo 12 a partir de las 11:30 am. A su vez, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de 7 a 10 am. Cada jugador inscrito debe escoger UN solo día de estos para practicar.


CAMPEONES HISTÓRICOS DEL CAMPEONATO DE DOBLES

Tee Times Sabado 18

Descarga Tee Times Sabado 18

Condiciones Corte de Campeonato

Vea convocatoria

CONVOCATORIA-NAC.DOBLES