Categories Menu
Dos representantes venezolanas ingresan al WAGR

Dos representantes venezolanas ingresan al WAGR

Las venezolanas Vanessa Gilly y Agatha Alesson, luego de participar en el Campeonato Nacional Juvenil de Golf en damas, logran entrar al World Amateur Golf Ranking, y de esta manera podrán seguir sumando puntos dentro del Ranking Mundial.

Cabe destacar que el ingreso al WAGR se logra luego de ganar en los torneos válidos o sus clasificaciones (a 36 hoyos). En esta oportunidad la jugadora Agatha Alesson obtuvo el primer lugar de la Clasificación al Nacional Juvenil Damas, torneo organizado por la FVG y establecido dentro de su calendario. Mientras que la medallista olímpica Vanessa Gilly ganó las rondas de matches y obtuvo el título nacional.

Actualmente Vanessa y Agatha se encuentran en el puesto 2344 y 2665 respectivamente. Mientras que la jugadora venezolana mejor ubicada es Gabriela Coello en la casilla 527

La Federación Venezolana de Golf se siente complacida con el resultado de estas grandes jugadoras y seguirá trabajando para impulsar y lograr que la mayor cantidad de venezolanos ingresen al WAGR mediante sus torneos nacionales.

Vea aquí ubicación de venezolana en el WAGR

Share This