El AAM Scottish Open 2017 con tres cupos para el Open Championship

Inicia el AAM Scottish Open 2017 torneo del European Tour

El día de hoy inició el AAM Scottish Open 2017, torneo del European Tour que se está llevando a cabo en el Dundonald Links en Escocia y donde se reparten tres cupos a los tres mejores golfistas no exentos previamente para el tercer major de la temporada.

Tres latinoamericanos están presentes en Escocia, el paraguayo Fabrizio Zanotti, el argentino Emiliano Grillo y el chileno Felipe Aguilar. De estos tres el único no clasificado es el Chileno, quien aleja las oportunidades luego de un no buen comienzo para asegurar su cupo en el Open Championship.

Por su parte Fabrizio es el latinoamericano mejor ubicado en el puesto 35 con 71 golpes (-1), Mientras que Emiliano Grillo a solo un golpe por detrás del paraguayo se ubica en la posición 54.

El líder del torneo hasta el momento es el finlandés Mikko Ilonen con 65 golpes (-7), a dos golpes de ventaja sobre quienes se encuentran en el 2do puesto, los ingleses Ian Poulter y Callum Shinkwin, el australiano Andrew Dodt, el irlandés Padraig Harrington y los estadounidenses Paul Peterson yRickie Fowler.

Leaderboard Scottish Open

Author: Ines Rodriguez

Share This Post On
Share This