Categories Menu

Posted on Oct 5, 2019

Manuel Torres campeón en Abierto de Lagunita

Manuel Torres campeón en Abierto de Lagunita

En un día donde estuvieron presentes todas las categorías finalizó el Abierto de Lagunita, Copa Seguros Pirámide, luego de una semana llena de actividades.

Con una jornada final de 6 bajo el par y ante la mirada de todos los presentes, el profesional Manuel Torres resultó el máximo campeón del Abierto.

Manuel que inició el día, luego de tres jornadas, con 13 bajo se veía como el posible ganador sin intención de soltar la copa. El profesional hizo rondas de 66, 65, 66 y 64 para sellar su victoria con 261.

En campeonato, Amauriel Fernández que inició la jornada encabezando la tabla de la categoría salió al campo en la jornada líder. El joven del Izcaragua Country Club mantuvo su puesto como líder de la división, y resultó campeón en el campo de Lagunita. Amauriel hizo rondas de 68, 70, 65 y 72, para totalizar 5 bajo el par del campo.

En campeonato damas Vanessa Gilly fue la triunfadora de la categoría. Vanessa totalizó 286 (-2).

En las demás categorías los ganadores fueron: Mauro Stanchieri (1era), Steven Mishkin (2da), Alejandro García (3era) y Andrés Brillembourg (4ta).

El Abierto de Lagunita avalado por la Federación Venezolana de Golf cerró con su acostumbrado acto de premiación con la presencia del presidente de la FVG, ing. Rafael Barrios De Jong.

Amauriel Fernández retoma el liderato en el Abierto de Lagunita

En la categoría campeonato del Abierto de Lagunita Country Club, el jugador Amauriel Fernández retomó el liderato de cara a la ronda final que se realizará mañana.

Amauriel firmó tarjeta de 65 golpes en esta jornada y es el nuevo líder en solitario con parciales de 68, 70 y 65, 7 bajo el par del campo. Lo sigue Raúl Sanz con cinco bajo, y en el tercer lugar se encuentra Edgar Zea con 2 bajo.

En profesionales, Manuel Torres se afianza en el liderato y se perfila como el ganador del Abierto. Manuel totaliza parciales de 66, 65 y 66, 197 golpes (-13). Con cuatro golpes de diferencia lo sigue Denis Meneghini en la segunda posición.

En damas campeonato Vanessa Gilly encabeza la categoría. Mientras que en primera Jorge Abreu nuevamente comanda la división.

Mañana será la gran final para todas las categorías en acción.

Manuel Torres comanda el Abierto de Lagunita

Luego de una segunda jornada para profesionales, campeonato y 1era categoría en el Abierto de Lagunita, el profesional Manuel Torres sube al liderato de la tabla del golf rentado.

Manuel con tarjeta de 65 golpes en esta segunda ronda desplaza al profesional Miguel Martínez, quien lideraba la categoría profesional. Torres suma rondas de 66 y 65 impactos para totalizar hasta el momento 9 bajo.

En la segunda posición se ubica Miguel Martinez con parciales de 63 y 70 (-7). Los otros profesionales que se encuentran bajo el par del campo son Denis Meneghini con 5 bajo en la tercera casilla y lo sigue Cipriano Castro con -3.

En campeonato, los locales Edgar Zea y Raúl Sanz suben posiciones. Edgar toma el liderato con rondas de 69 y 66 golpes (-5), mientras que Raúl al acecho, suma parciales de 70 y 66 (-4). Amauriel Fernández con 2 bajo ocupa la tercera casilla.

Las damas también estuvieron en acción en esta segunda ronda siendo Vanessa Gilly la jugadora que toma ventaja en la categoría. Vanessa con 75 y 68 se encuentra en la punta con 6 golpes de ventaja sobre María Andreína Barreto.

En 1era Mauro Stanchieri comada la categoría.

2da Ronda en Lagunita

El campo del Lagunita Country Club sigue presentándose en muy buen estado para su Abierto que esta semana está recibiendo a más de 100 jugadores.

El Abierto del Lagunita Country Club continúa sus actividades

El Abierto del Lagunita Country Club llegó a su cuarto día de actividades. El evento que lleva el aval de la Federación Venezolana de Golf, está reuniendo a profesionales y jugadores amateur de las categorías campeonato en caballeros y damas, 1era, 2da, 3era, 4ta.

Hoy el campo abrió sus puertas, para los profesionales y las categorías campeonato y primera.

Luego de esta jornada, donde la lluvia se hizo presente, el profesional Miguel Martínez toma la punta del torneo que se diputará a 4 rondas y que finaliza el domingo.

Miguel, quien también ganó con su equipo el ProAm desarrollado el miércoles, en este día jugó descontándole al campo 7 golpes para firmar tarjeta de 63. En la segunda posición y a uno se ubica Denis Meneghini.

En campeonato, el líder es Amauriel Fernández con 68 golpes, 2 bajo. Detrás del jugador del Izcaragua Country Club, se encuentra Edgar Zea con 69 impactos.

María Andreína Barreto, del Lagunita Country Club, encabeza la categoría damas campeonato luego de un día con 74 golpes, mientras que en el segundo lugar y muy cerca se ubica la local Vanessa Gilly.

Primera categoría también estuvo en acción. La división está encabezada por Jorge Daniel Abreu. El jugador con 69 golpes le descontó uno a la cancha.

El Abierto del Lagunita se está realizando con una semana llena de actividades que inició con el Torneo de Caddies, donde se impuso Ronald Meneses, caddie del Izcaragua Country Club, en un desempate a tres hoyos con Jesús Medina, caddie de Los Anaucos Golf Club.

Mañana continúa la agenda con la segunda ronda de profesionales, campeonato y 1era, mientras que inicia la competencia para 3era categoría.

Vea Leaderboard

Vea Tee Times

Vea Tee Times 3era categoría

Share This