Categories Menu
El equipo venezolano ya está en Perú

El equipo venezolano ya está en Perú

La selección venezolana que nos estará representando en los Juegos Panamericano del 08 al 11 de agosto, ya se encuentra en Perú preparándose para la competencia regional.

El equipo conformado por Manuel Torres y Wolmer Murillo en caballeros; Vanessa y Valentina Gilly en damas, están en sus rondas de entrenamiento junto a Rodulfo Alvarado como coach de la selección.

La competencia del golf se realizará en el campo del Lima Golf Club y se otorgarán medallas de oro, plata y bronce para damas y caballeros, además de la competición por equipos con la suma del mejor score de damas y caballeros por ronda.

De acuerdo a lo manifestado por Rodulfo Alvarado, quien encabeza la delegación venezolana para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cada uno de los cuatro golfistas tiene la capacidad para buscar una medalla en la competencia por países más importante del continente americano.

Recordemos que Venezuela suma dos medallas de oro dentro de ciclo olímpico. La primera corresponde a Jorge García en los Juegos de ODESUR, la segunda la alcanzó Alazne Urizar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Este año vamos con un equipo con bastantes probabilidades de alcanzar buenos resultados.

Share This