Categories Menu

Posted on Oct 6, 2020 in Destacada, Nacionales

El golf regresa al VAGC

El golf regresa al VAGC

A partir de este seis de octubre el Valle Arriba Golf Club abre sus puertas a sus socios para la práctica del golf bajo medidas de bioseguridad.

La Federación Venezolana de Golf atendió la invitación, y visitó las instalaciones del club capitalino con el objetivo de constatar todos los cambios realizados en el campo e instalaciones durante este periodo de inactividad debido al COVID – 19.

«El club ha hecho modificaciones y mejoras significativas en tees de salida, fairways y greens, con un trabajo arduo de los trabajadores de la institución» comentó Diego Castillo, director ejecutivo de la Federación Venezolana de Golf, quien felicitó a la Junta Directiva por la importante labor que están haciendo para el regreso seguro del golf.

El director ejecutivo de la FVG, Diego Castillo, encabezó esta visita junto a Carlos Hellmund director principal, el director de torneos Carlos Rincón, juez de reglas José Medina y José Luis Mora del Departamento de Sistema. El recibimiento fue por parte de Félix Clemente, presidente de la Junta Directiva del Club, Blanca Inciarte, directora principal, Juan Carlos Castellanos gerente general y Juan Carlos Berastegui, headpro, quienes en un recorrido explicaron todo el gran trabajo que vienen haciendo, además de conocer el protocolo de BioSeguridad para un juego seguro.

La FVG felicita al Valle Arriba Golf Club, quien está listo para comenzar de manera progresiva y segura sus actividades de golf.