Categories Menu

Posted on Ago 28, 2020 in Internacionales

El negocio del golf está en auge durante la pandemia

El negocio del golf está en auge durante la pandemia

Un artículo de finanzas del portal de yahoo, habla sobre el auge del golf en este tiempo de pandemia siendo un deporte que ofrece la seguridad y distanciamiento requerido ante el Covid-19.

A continuación leerá una traducción de lo más relevante.

Las rondas de golf están creciendo al igual que el negocio del golf. Durante la pandemia COVID-19, mantener la distancia social de otros se ha convertido en la forma más importante y sencilla de frenar la propagación del virus.

Pocas actividades recreativas ofrecen un protocolo de distancia social incorporado tan fácilmente, como el deporte del golf. Como resultado, toda la industria del golf ha estado en auge durante el verano de 2020.

El miércoles, los productos deportivos de Dick’s (DKS), -que posee la tienda Golf Galaxy, con venta de ropa de golf, equipos y accesorios en las localidades de Dick’s-, informaron que los resultados del segundo trimestre destruyeron las expectativas….,,

“El negocio del golf ha sido genial tanto en Golf Galaxy como en Dick’s”, dijo Ed Stack, director de Dick’s, en la conferencia de ingresos de la empresa el miércoles.

“Hay una serie de jóvenes que han entrado al juego porque no están jugando, fútbol americano, fútbol o algún otro deporte”, añadió Stack. “Así que están jugando Golf. Hombres, mujeres y niños han saltado realmente a este juego y esperamos que eso siga a través del equilibrio del año también.”

Stack citó los playoffs de la PGA en curso, el próximo Abierto de los Estados Unidos (que se celebrará el 17-20 de septiembre), y El Masters (fijados para el 12-15 de noviembre), como catalizadores positivos para los golfistas recreativos que mantienen interés en el deporte, después de este entusiasmo, relacionado con el COVID.

“Así que pensamos que el golf es una de esas categorías que va a ser… muy buena ”, dijo Stack.

Los últimos datos de la Fundación Nacional del Golf demostraron que en junio las rondas nacionales aumentaron un 13,9%, lo que indica que en junio se había jugado hasta 8 millones de rondas más en comparación con el año pasado. Esto se produjo a continuación de un aumento del 6,2% en las rondas de mayo, el primer mes en que se abrieron muchos campos, tras la celebración de cierres en primavera.

Todavía no se han publicado datos de la ONG para las rondas de julio. Pero los informes anecdóticos del autor de esta historia muestran que la disponibilidad de tiempo en campos públicos en la zona triestatal sigue siendo gravemente limitada.

Los datos del Grupo NPD publicados a finales de julio también señalaron un fuerte verano para el negocio del golf, con los datos de la empresa que demuestran que las ventas de equipos de golf aumentaron un 51% en junio tras un aumento del 22% en mayo.

El asesor de la industria deportiva, Matt Powell dijo: “La industria del golf estaba en un buen lugar antes de la crisis COVID-19, debido en gran medida a un aumento de jubilados que entraban en el mercado, y en mayo empezamos a ver que esta salud regresaba. El crecimiento de hoy se ve impulsado por nuevos jugadores, así como por la demanda de acumulación de cierres de tiendas de golf físicas y campos de golf.”

A principios de este mes, los resultados de los fabricantes de golf Callaway (ELY) y Acushnet Holdings (GOLF), -que es dueño de Titleist y FootJoy-, también indicaron un gran cambio en el deporte durante los meses de verano.

El CEO de Callaway, Chip Brewer, dijo que durante el segundo trimestre el negocio de la empresa se había «recuperado más rápido de lo que proyectamos inicialmente».

Las ventas en Callaway todavía bajaron un 34% durante el segundo trimestre, pero la compañía notó que las ventas de equipos aumentaron un 21% en junio, el último mes del trimestre. Brewer agregó que la recuperación de las ventas de la compañía en julio fueron mejores de lo que se había visto en junio, citando tanto «nueva participación como demanda acumulada».

En Acushnet, las ventas cayeron un 35% durante el segundo trimestre, pero el director ejecutivo de Acushnet, David Maher, dijo a los analistas este mes que «el juego y el negocio del golf han sido increíblemente resistentes durante los meses recientes». La compañía dijo en su comunicado que la demanda de pelotas de golf había sido particularmente fuerte, lo que indica un repunte en las rondas jugadas.

Y en la llamada de ganancias de la compañía, Maher agregó que, “continuamos siendo cautelosos en nuestra planificación, dadas las incertidumbres relacionadas con COVID, mientras que al mismo tiempo, nuestros equipos se están preparando para capitalizar los altos niveles de participación y demanda de los consumidores que hemos visto en los últimos dos o tres meses «.

Las acciones de Callaway (hasta un 4,1%) y Acushnet (hasta un 0,8%) subieron el miércoles tras los resultados de Dick’s.

Para leer el artículo en original presione aquí