Categories Menu

Posted on Dic 1, 2019

Luis Martínez campeón del ProAm del Junko

Luis Martínez campeón del ProAm del Junko

El ProAm del Junko torneo avalado por la Federación Venezolana de Golf culminó con éxito su edición 38, siendo uno de los torneos con mayor tradición en el club capitalino.

El torneo organizado por el Club reunió a profesionales y amateurs de campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta categoría en una semana llena de actividades que inició con la acostumbrada competencia por equipos de profesionales junto amateurs.

El torneo culminó con la victoria del jugador de campeonato Luis Martínez quién se impuso ante los profesionales para llevarse la Copa.

Luis quien a lo largo del torneo tenía muy de cerca al profesional Miguel Martínez, hizo rondas de 65, 68, 69 y 69, para totalizar 271 golpes (-9). En la segunda posición se ubicó Miguel Martínez empatado con Denis Meneghini, profesional que recientemente ganó el Abierto Sambil.

Resultados ganadores

Resultados generales

El ProAm del Junko sigue su desarrollo

El torneo con más tradición del Junko Golf Club llegó a su edición 38 reuniendo a profesionales y amateurs en su cancha.

El espectacular clima de este club ha acompañado estos tres días de competencia del ProAm del Junko para profesionales y las categorías campeonato, 1era, 2da, 3era y 4ta.

De cara a las ronda final el liderato de la tabla la mantiene el jugador de la categoría campeonato Luis Martínez. El jugador amateur con rondas de 65, 68 y 69 le ha descontado 8 golpes al par del campo, superando por 1 al ya ganador del ProAm el profesional Miguel Martínez.

En la tercera casilla se encuentra Denis Meneghini con 3 bajo.

Horario de salida

468 ad
Share This