Categories Menu

Posted on Sep 14, 2019

El Invitacional Juvenil del IZCC cerró por todo lo alto

El Invitacional Juvenil del IZCC cerró por todo lo alto

Luego de tres días se llevó a cabo el Invitacional Juvenil del Izcaragua Country Club. El evento reunió al semillero del golf venezolano en una cancha bastante retadora para los participantes.

Los jugadores de Juvenil, Prejuvenil, Infantil A, B, C y D en damas y caballeros se hicieron presentes en busca de los primeros dos gross de cada categoría. El evento organizado por el Izcaragua Coutry Club contó con el aval de la Federación Venezolana de Golf .

Los ganadores José Miguel Ramírez y María Fernanda Neira en juvenil. Prejuvenil: Rocco Saraceni y Pamela Cabrera. Infantil D: Ignacio Zapata y Tatiana Ruesta. Daniel Mena e Isabella Flores los ganadores de Infantil C.

Los más pequeños, las categorías Infantil A y B también presentes. Diego Dugarte y Oriana Blanca los ganadores de Infantil A. Y en Infantil B Carlos Dugarte y Michelle Frías.

Resultados

José Miguel Ramírez en la punta del Invitacional Juvenil

En la segunda jornada del Invitacionl Juvenil en el Izcaragua Country Club, el buen golf se disfrutó en todas las categorías juveniles y prejuveniles.

En juvenil, el jugador del oriente del país José Miguel Ramírez se mantiene en el liderato del torneo con par del campo. Mientras que en damas María Fernanda Neira es la líder de cara a la última ronda.

En prejuvenil, Rubén Huiza y Pamela Cabrera con los líderes. Andrés Martínez y Tatiana Ruesta comanda la categoría Infantil D.

En infantil C Isabella Flores jugó bajo el par del campo con 69 para ubicarse en la primera casilla de la división. En caballeros Daniel Mena es el lider de la categoría.

En infantil A y B encabezan la categoría Diego y Carlos Dugarte respectivamente. En femenino Oriana Blanco y Michel Frías se ubican en la primera casilla.

Horarios de salida domingo

El semillero del golf presente en el Invitacional Juvenil

El Izcaragua Country Club reunió a jóvenes de las categorías juveniles e infantiles para el Invitacional Juvenil de Golf que se está realizando este fin de semana en sus instalaciones.

La competencia para juvenil y prejuvenil inició hoy en un campo en muy buenas condiciones para los participantes.

En la categoría juvenil masculino, el jugador José Miguel Ramírez, integrante este año del equipo de Copa Andes, lidera la tabla con 71 impactos, par de cancha. El jugador en esta primera ronda tomó una amplia ventaja de 7 golpes sobre los demás competidores.

En damas, María Fernanda Neira es la lider de la categoría juvenil. María Fernanda firmó tarjeta de 75 golpes.

Por su parte Miguel Llamoza y Pamela Cabrera son los líderes en prejuvenil.

Horario de salida día sábado

Leadeboard

Share This