El venezolano Christian Hernández campeón del Prestige Tour Open

El venezolano Christian Hernández campeón del Prestige Tour Open

El pasado 5 y 6 de julio se llevó a cabo el Prestige Tour Open torneo del PGA Southern Texas Section Junior Golf, donde nuestro venezolano Christian Hernández resultó campeón en la categoría Prestige Tour Boys 15-18,  cerrando par del campo en el Eagle Pointe Golf Club, par 71.

En la primera ronda Christian firmó tarjeta de 71 golpes con birdie en los hoyos 1,2 y 17 y bogeys en los hoyos 16 y 18. Para el segundo día su vuelta solo fue acompañada de un bogey en el hoyo 11 para cerrar  con 72 (+1) golpes. Con este resultado se adjudicó el título, además de sumar 400 puntos para el ranking en la categoría Prestige Tour Boys 15-18.

Hasta la temporada el venezolano se ubica en el puesto 12 del ranking con 592,50 ptos, luego de cuatro torneos donde ha superado el corte y obtenido los siguientes resultados:

1er lugar del Prestige Open: 400 ptos
Puesto T14 del STPGA Challenge at Cypresswood: 12,50 ptos
Puesto 7 Boys – Southern Texas Section Jr PGA Championship: 150 ptos
Puesto 14 del Winter Showdown: 30 ptos

El Programa de Golf Junior de la PGA del Sur de Texas se formó sobre el principio de introducir y proporcionar a los jóvenes en el sur de Texas la oportunidad de aprender, jugar y competir, mientras juega al golf. El programa está abierto para jóvenes con edades comprendidas entres 6-18 y ofrece torneos de 5 hoyos, 9 hoyos, 18 hoyos y 36 hoyos en una combinación de cinco tours diferentes. Todo el programa es supervisado y dirigido por los profesionales de la PGA en el PGA del sur de Texas.

 

Resultados del Prestige Tour Open

Author: Ines Rodriguez

Share This Post On
Share This