Categories Menu

Posted on Ago 26, 2018 in Internacionales

Equipo de damas ya partió al Mundial por Equipos

Equipo de damas ya partió al Mundial por Equipos

La Selección nacional en damas, conformada por Valentina Gilly, Ana Margarita Raga y Claudia De Antonio, ya partió al Mundial por Equipos para representar a nuestro país del 29 de agosto al 01 de septiembre en la Copa Espíritu Santo.

Venezuela presenta un equipo bastante calificado encabezado por la jugadora Claudia De Antonio que se ubica en el puesto 343 del Ranking Mundial con un primer lugar en el  LSU Tiger Golf Classic. Por su parte, Ana Margarita en la casilla 372 con un 6to lugar en el WAC Championship, una 8va posición en el BYU at Entrada Classic y un 5to lugar en el Grand Canyon Spring Invite.

Valentina Gilly, experimentada jugadora internacional, cuenta en su haber recientemente con un empate en el primer lugar del Campeonato Sudamericano Juvenil 2017, es ganadora del Abierto de Chile y un 2do lugar en el Abierto de los Leones. Valentina ha representado a Venezuela en diferentes justas internacionales.

La FVG a pesar de las dificultades financieras y con el apoyo de todos los que aportaron aseguró la participación de nuestro equipo nacional. Vamos por más! En un año con buenos resultados de nuestras delegaciones.