Categories Menu

Posted on Sep 30, 2017 in Internacionales

Esta semana la edición 12 de la Presidents Cup

Esta semana la edición 12 de la Presidents Cup

 

Estados Unidos con 6 puntos de ventaja en la Presidents Cup

 

Estados Unidos mantiene el pronóstico de llevarse nuevamente la Presidents Cup, donde luego del segundo día de competencia toma ventaja de seis puntos sobre el equipo Internacional con un resultado parcial de 8 y 2.

En la segunda jornada Estados Unidos a pesar de haber tenido un comienzo muy parejo con el equipo Internacional pudo remontar para ganar 4 matches y empatar solo uno.

Con respecto a la participación de nuestro jugador Jhonattan Vegas,  mostró un buen nivel en los fourballs. Sin embargo, no pudo impedir junto al australiano Adam Scott, la derrota por 3&2 ante la pareja de Dustin Johnson y Brooks Koepka.

Hoy son dos turnos de matches. En la mañana cuatro foursomes y en la tarde cuatro fourball

Vea aquí los Resultados

 

Estados Unidos toma la delantera en la Presidents Cup

 

Estados Unidos toma ventaja en el primer día de la Presidents Cup. En una jornada donde el encuentro fue foursome con golpes alternos, Estados Unidos superó al equipo Internacional con un resultado de 3,5 ante 1,5.

Con referencia a nuestro venezolano Jhonattan Vegas, quien hizo pareja con el australiano Adam Scott, no pudo imponerse ante la pareja conformada por Matt Kuchar y Dustin Johnson. Los estadounidenses ganan el match con una mínima ventaja de uno arriba.

Mañana el encuentro será fourball (mejor pelota)

Vea aquí los Resultados

 

Venezuela presente en la Presidents Cup

 

Por primera vez en la historia, Venezuela está presente en la Presidents Cup. Este año cuenta con la participación de nuestro jugador Jhonattan Vegas quien saldrá mañana al campo en pareja con el australiano Adam Scott para enfrentarse a los estadounidenses Matt Kuchar y Dustin Johnson, en el segundo match pautado para este inicio de competencia.

Esta es una competencia en equipos bajo la modalidad match play que reúne a los 12 mejores de Estados Unidos versus los 12 mejores del resto del mundo sin incluir a Europa. Para este año que llega a sus edición doce, cuenta con dos latinoamericanos, el argentino Emiliano Grillo por elección del capitán del equipo internacional, y Jhonattan Vegas quien se ubicó entre los 10 mejores jugadores.

Nuestro venezolano, en lo que ha sido su carrera dentro del PGA Tour desde el 2011, suma ya 3 títulos dentro del tour de máxima categoría y se ubica en la posición 38 del World Golf Ranking cerrando la temporada en el puesto 23 de la Fedex Cup. Este año nos da la oportunidad de contar con su presencia en esta edición  de la Presidents que se lleva a cabo en el Liberty National Golf Club, un campo de 7.328 yardas, par-71.

La Federación Venezolana de Golf recibió invitación este año. Vea aquí el Cronograma