Categories Menu
Ezequiel Prieto y Lucía Ramírez ganadores del Abierto de Barquisimeto

Ezequiel Prieto y Lucía Ramírez ganadores del Abierto de Barquisimeto

Luego de tres días de competencia el VIII Abierto del Barquisimeto Golf Club culminó tras reunir a 90 jugadores entre las categorías Campeonato, 1era, 2da, 3era, 4ta y damas, en un torneo avalado por la Federación Venezolana de Golf válido para el World Amateur Golf Ranking y el Escalafón Nacional.

Como todos los años Barquisimeto contó con un evento bien organizado a 54 hoyos de competencia en un campo que se presentó en excelentes condiciones para todos los participantes.

Para la ronda final el hoyo 01 fue escenario de un desempate para definir el campeón de esta edición. El jugador del Maracaibo Country Club, Ezequiel Prieto, fue el protagonista del desempate para titularse campeón con un birdie, y así desplazar a Felix Domínguez del Guataparo Country Club, quien había dominado el torneo los dos días anteriores. Ambos jugadores acumularon 220 golpes (+7)

En las damas la ganadora fue la local Lucía Ramírez, con un total 221 golpes (+8).

Cabe destacar la actuación del Campeón Nacional Infantil 2018, José M. Carletta, quien con sus trece años se llevó el campeonato en la primera categoría con scores de 79,78,78 para sus tres rondas

Ver Resultados Finales 

 

 

 

Share This