Categories Menu

Posted on Mar 19, 2021 in Nacionales

Federación Venezolana de Golf realizó preventa para el año 2021

Federación Venezolana de Golf realizó preventa para el año 2021

Imagen Sebastián Figueroa

La Federación Venezolana de Golf, que este año arriba a su 70 aniversario, realizó  su primera Preventa con el objetivo de captar diferentes inversionistas interesados en promocionar la actividad del golf nacional para el año 2021.

El evento tuvo lugar en el Restaurante Ole, el pasado 03 de marzo contando con la presencia de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf que preside el Ing. Rafael Barrios De Jongh, quien recibió a los inversionistas interesados en apoyar el golf nacional incluyendo la asistencia de Felipe Cappozolo presidente de Consecomercio.

En el importante evento, que la Federación Venezolana de Golf convocó, fue propicio presentar el Calendario Nacional de la mano del director ejecutivo Diego Castillo, quien detalló las actividades para el 2021 adaptadas a la situación actual del Covid-19 y las medidas de bioseguridad implementadas. A pesar de ser un año que continúa con la crisis ocasionada por la pandemia el ente federativo trabaja para contar con una planificación de 20 torneos  que incluyen el Nacional Interclubes, el tradicional Abierto de Venezuela y los máximos campeonatos nacionales, todos transmitidos en vivo a través del aliado mediático Xocial Stream.

Seguido del Calendario Nacional se presentó a los asistente los diferentes planes de inversión para el apoyo y crecimiento del golf venezolano por parte de Francisco Wadskier del departamento de Mercadeo de la FVG. Cada plan incluye presencia de las diferentes marcas dentro del deporte venezolano con diversos montos de inversión.

Plan de Turismo Nacional

Este año la Federación Venezolana de Golf incluyó en su propuesta el Plan de Turismo Nacional que presentó por primera vez en su preventa. Henrique Lavié fue el encargado de dar a conocer este proyecto que cuenta con convenios con diferentes hoteles y restaurantes nacionales dirigidos a los afiliados a la Federación Venezolana de Golf, que este año beneficia no solo a los afiliados sino también a sus familiares directos y empleados de sus empresas.

Al cierre de la primera preventa, la Federación Venezolana de Golf cuenta con los siguientes convenios:

Alianzas institucionales

  1. Hotel Tiffany Barquisimeto
  2. Hotel Ambassador Suites Caracas 
  3. Hotel Executive Suites Valencia
  4. Restaurante Soya Caracas

Aliados comerciales

  1. Ameripack Inc – Miami
  2. Agua Zenda 
  3. CSA Becas Latinoamérica 
  4. Amoblando
  5. Taylormade
  6. Grupo Perfostar – Panamá – Venezuela 
  7. Copa Airlines
  8. Aerolíneas Estelar 
  9. Xocial Stream
  10. MSC Noticias 
  11. ReMax Premier
  12. Ron Calazan
  13. Mora Martínez – Abogado Penalista

Con un plan de privilegio

Para aquellos interesados en invertir en el golf nacional la Federación Venezolana de Golf dispuso el correo mercadeo@fvg.org como canal de comunicación.